Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

domingo, 16 de febrero de 2014

Nos mudamos :3

¡Muy buenas a los que aún seguís por esta morada! :3
Sí, ya sé que dije muy bien que iba a públicar más y eso... pero me quede pensando, y lo mejor será que si quiero empezar de 0, que sea en un nuevo blog.
Uno empezando realmente de 0, sobre todo porque tengo 175 seguidores y ningún comentario, o menos visitas que antes. Sé que son muchos los motivos de esto.
1. He cambiado tantas veces la url del blog que muchos han perdido mi blog.
2. He estado sin publicar muchos meses, o publicando una entrada cada tantos.
3. Muchos de los que solían seguirme, y que solían comentar y opinar, han abandonado la bloggosfera.
4. Mi blog es aburrido (Seguro que sí xDDDD)

En fin, deseo poder empezar bien, sobre todo porque ya le estoy dedicando más tiempo, ya tengo miles de ideas en la cabeza, y tengo miles de cosas que contar, reseñar y publicar.
(Este blog, lo cerraré oficialmente a finales de este mes, mientras tanto... quedará esta última entrada para los que pasen de casualidad :3)
Con un beso y un bizcocho, me despido de este blog... ♥ y le doy la bienvenida al nuevo. :3

0 lectores ♠:

 

Blog Template by BloggerCandy.com