Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

viernes, 13 de diciembre de 2013

SS // GossipGirl

¡Muy buenas! :3 Por fin el fin de semana ¿Eh?... (*-*) Al menos yo tengo mucho por hacer. Tengo que estudiar economía para la semana que viene y... tengo ganas de terminar de leer Despertar de LJ Smith, que ya que he visto la serie, al menos tengo que leer los libros de Crónicas Vampiricas.
Hablando de series... tengo que hablar de una de las mejores series que he visto ♥ Una serie que me ha encantado en todos los sentidos. Gossip Girl.

La trama principal de la serie, se basa en la Gossip Girl, el cual es un bloggera en Internet muy conocida, que narra el día a día chismes, conflictos amorosos, familiares y económicos de un grupo de jóvenes multimillonarios del Upper East Side en New York.
La serie se basa sobre la vida de Serena Van der Woodsen, Blair Waldorf, Nate Archibald, Chuck Bass, y Dan y Jenny Humprey, chicos privilegiados por tener bastante dinero, el trabajo de la Gossip Girl, quien narra la serie haciendo comentarios acerca de ellos, es publicar en su blog, los cotilleos sobre la vida de éstos jóvenes.
Consta de 6 temporadas llenas de intriga, drama, romance... la serie nos muestra una perspectiva de como vive la gente ''privilegiada'' del Upper East Side de Manhattan, se presenta como una ''sociedad de clases'' en la que los ricos están por encima de todos. Quienes poseen bastante dinero para satisfacer sus caprichos.
Serena Van der Woodsen (S para la GG), la serie comienza con su regreso a su antigua vida, algo que le será difícil puesto que, al irse, perdió a su mejor amiga Blair Waldorf (Reina B, Queen B), la ''reina'' de su instituto ''Constance Billard'' a la que todos siguen y hacen caso. Nate Archibald (N para la GG), chico enamorado de Serena, y novio actual de Blair. (Una de las razones por la que S se tuvo que ir) Se interesa mucho por el regreso de Serena, puesto que la sigue amando. Chuck Bass, mejor amigo de Nate, un chico mujeriego y adicto a las fiestas, obtiene todos sus caprichos gracias a su fortuna. (Uno de mis favoritos ♥) Chuck tendrá gran importancia a lo largo de la serie. :3
Dan Humphrey (El chico solitario), un chico no popular que siempre ha estado enamorado de Serena, tiene gran importancia en la serie, vive en Brooklyn y no posee una fortuna, sin embargo consigue ir al St. Jude, con Nate y Chuck, gracias a su padre. Es de buen corazón y se niega a formar parte de una sociedad como la del Upper East Side. Jenny Humphrey (Mini J), hermana menor de Dan, es una chica que aspira a ser la reina del instituto como Blair, y estará dispuesta a hacer lo que sea por conseguirlo.
Y muchos más personajes, pero con menos relevancia. 
Una de las cosas que me han encantado, es que se desarrolla en Nueva York, y tan solo ver los edificios de la ciudad, o paisajes de Central Park hacía que la serie me encantara. Se puede presenciar el modo de vida de la gente con alta posición económica, que también tienen sus propios problemas. (Me encantaría vivir como ellos viven e_e)
Por supuesto, la serie es totalmente diferente a los libros, hay grandes diferencias en los personajes, pero claro... esto es algo muy común. Me encantaría tener los libros ♥

Primera entrada acerca de series que miró, me queda Castle, Crónicas Vampiricas y Once Upon a Time ♥

Who am I? .. that's a secret I'll never tell.
You know you love me, xo xo gossip girl.
Besitos... Sayou♥

1 lectores ♠:

Kyanea dijo...

Adoro esta serie, hace que cambies de sentimientos cada dos por tres jajaja
Al principio adoraba a Nate, Serena y Dan y al final acabé odiando a Dan y Serena y con infinito amor hacia Chuck y Blair.
Lo mejor de todo es que no te ves venir para nada quién es GG, para mi fue toda una sorpresa.
Besos! <3

 

Blog Template by BloggerCandy.com