Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Sorteo de Sintonía Literaria

¡Buenas! ¿Qué tal habéis estado esta semana? :3 Yo llevo unos días haciendo el vago. (xD)
Hoy vengo con un sorteo muy interesante, del blog ( ♪ ) ✿ Sintonía literaria ✿ { ♫ } debido a que ya queda menos para Reyes. (>w<)
Este evento comienza hoy, y al pasarme por su blog pensé... hace mucho que no participio en un sorteo. Así que, ¿Porqué no? (*-*) Finaliza el día 11 del siguiente mes, Enero.
El sorteo es nacional, y bueno... los detalles están bien explicados en la entrada del sorteo de su blog.


Animaros a participar, el libro se ve bastante interesante. Y bueno, el simple hecho de participar será divertido. :3
Besitos... Sayou♥

1 lectores ♠:

Kyanea dijo...

Gracias por la información! me pasaré^^

 

Blog Template by BloggerCandy.com