Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

viernes, 6 de diciembre de 2013

{My Adventure Book #1} AliceLexis

¡Muy buenas! ¿Qué tal habéis estado todo este tiempo? ¿Qué tal los exámenes? ¿Cuántos libros habéis leído hasta ahora? Yo ninguno... En fin, siento mucho haber tardado, he estado algo perdida...
Llevo un mes sin publicar... exámenes, estrés, problemas personales... lo he pasado realmente mal. Pero estoy dispuesta a beber para olvidar publicar para olvidar :3
Nueva sección que tenía pensada desde hace bastante tiempo, inspirada en la película ''Up'' de Disney. My Adventure Book, en la que hablaré acerca de mí básicamente. A veces siento la necesidad de escribir lo que me sucede, lo que siento, o lo que pienso. 

♠Estoy ~ Cansada y a punto de irme a dormir.
♣Quiero ~ Terminar de decorar mi blog.
♦Pienso ~ Que debería subir de nivel en S4League de una vez >.<
♥Me siento ~ Confundida, y aclarando mis ideas poco a poco.
♪♫Escuchando ~ Devotion by Hurts
Mi nombre es Mabel, mis amigos y familia me llaman Mabi, en la red soy Ali, de Alice.
Me describo como una chica tímida, a veces impulsiva, bastante orgullosa, pero generosa. Simpática y cabezota, agradable y caprichosa. Chica dura ante los demás,  sensible delante de los que quiero... 
A veces me gusta tomar el control de las cosas, otras prefiero solo mirar. No me importa lo que los demás digan o piensen de mi, pero si me importa lo que mis amigos digan o piensen de mi. Porque son eso, mis amigos...
Soy una soñadora, e imaginativa... pero con los pies en la tierra. Me da mucho miedo quedarme sola, pero nunca lo estaré porque tengo a Kitty, mi gatita. ♥ 
Me encanta leer libros, los videojuegos, ver películas, series, animes... pero sobretodo me encanta escribir, me encanta reflejar lo que siento, pienso, quiero, imagino... con las letras. Me encantaría saber dibujar, tocar el piano, o cantar. Pero no tengo esos talentos >__< También me gustaría viajar a muchos sitios, sé que algún día lo haré. Mi mayor sueño es vivir (o al menos conocer bien) Nueva York. 

Besitos... Sayou♥

0 lectores ♠:

 

Blog Template by BloggerCandy.com