Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

martes, 24 de diciembre de 2013

¡Felices fiestas!


¡Muy buenas! ¿Qué tal las vacaciones? ¿Qué tal las reuniones familiares?
Yo he estado con una pereza terrible para todo... entre que tuve un par de exámenes la última semana... (¬¬'') además... que pase de absolutamente todo. Y lo único que hacía era viciarme más y más al League of Legends... (mi ask, mi twitter, y mi facebook lo demuestras uwu) Aunque estuve leyendo el manga de Skip Beat, que le tenía muchas ganas desde hace fuuu...
Bueno, espero que paséis una buena noche, y ya haré una entrada para el año nuevo.
Feliz Navidad a todos, os desea Ali♥ :3
Besitos... Sayou♥

0 lectores ♠:

 

Blog Template by BloggerCandy.com