Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

viernes, 6 de diciembre de 2013

{AlmaMusical} Wrecking Ball

¡Muy buenas! ¿Qué tal empiezan el puente? Yo he estado viendo Crónicas Vampiresas y Castle, además de jugar S4League. :3
Hoy me apetecía {AlmaMusical} y Wrecking Ball de Miley Cyrus me encantó, siempre que la escucho no dejo de cantarla >.< Cyrus no es de mis cantantes favoritas, y su nuevo ''estilo'' no es que me agrade demasiado, pero la canción es realmente genial. La he escuchado tanto en el gimnasio al que voy, como en clase de E. Física, que el profesor nos pone música mientras realizamos las actividades. Y siempre voy cantándola ~


Don't you ever say I just walked away, I will always love you...
Besitos... Sayou♥

2 lectores ♠:

Laura dijo...

Hola!
Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo! :D
Yo tampoco soy muy fan de Miley, y menos ahora, pero es que esta canción me encanta... No sé, tiene una algo que hace que se te pegue y que no la puedas sacar de tu cabeza, jajajaja
Besos!!!

Ali♥ dijo...

Gracias por seguirme :3
Verdad que si? D: A mi me gusta mucho la canción, a pesar de que ella no xDDD Besitos♥

 

Blog Template by BloggerCandy.com