Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

sábado, 9 de noviembre de 2013

RL // Donde los árboles cantan


Título: Donde los árboles cantan
Autor: Laura Gallego
Editorial: Grupo SM
ISBN:  9788467550030
Páginas: 480
Año: 2011
Precio: 14,94€
Viana, la única hija del conde de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el conde se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.
Lo acabe hace unos días (y tengo que devolverlo a la biblioteca >w< que ya me he pasado unos días. 
En fin, no sé por dónde empezar a comentar este libro, en primer lugar decir que hace bastante que no leía un libro de la fantástica Laura Gallego, la autora que me empujo a aficionarme a los libros con su saga ''Memorias de Idhún''. 
Estaba ansiosa de leer este libro, estaba totalmente seguro que no decepcionaría, y estaba en lo cierto, no decepcionó en lo más mínimo. Empezando por la protagonista, Viana. una ''valiente doncella'' que al principio se muestra delicada, educada y dulce, sin embargo, la evolución de Viana a lo largo del libro me ha sorprendido. Demuestra lo inteligente y fuerte que puede llegar a ser la mujer (lo digo porque odio mas que nada el machismo >.<) Sobretodo, porque el tiempo en el que ambientó el libro, era una época en la que la mujer era poco valorada, la época medieval. (Y así ha sido desde siempre hasta hace tan solo unas décadas)
Otro personaje, Uri, tan adorable >.< de quien no sabréis quien es hasta el final del libro :3 Pero yo no pienso decir nada. (No Spoiler :'3) Robian, el supuesto prometido de Viana, quien al principio me gustaba mucho, pero luego me trae sin cuidado, supongo que Laura lo ha puesto de tal manera que la mayoría piense lo mismo de él. Lobo es tan divertido con sus historias de ''cómo perdió su oreja'' lo hace de manera que cada historia te enseña algo que él quiere que entiendas. Sinceramente, yo me reía mucho con él. 
El cariño que siente Dorea, la nodriza de Viana, hacia ella es tan fiel y tierno, que la protege como a su propia hija, arriesgándose a sí misma... En fin, hablando de la parte romántica, el libro la tiene y no es ''meloso, pastelado, acaramelado, azucarado...xD'' si hay algo que no soporto tanto en un libro, serie, anime o película son, los personajes melosos...
Conclusión, este libro de Laura Gallego esta lleno de aventuras, romance, acción, intriga... y todo en su nivel. Sin nada que falte, o sobre, con un final cerrado que te ''llena'' exquisitamente.

Dos tipos de portada a elegir, la de arriba, y la segunda :3
(La primera que pongo es una que encontré por ahí xD)
5/6 sombreros, es bastante recomendable :3

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

4 lectores ♠:

Kyanea dijo...

Yo este libro lo tengo firmado por la autora ^^
Me gustó bastante, aunque el final no fue de mi gusto, tampoco hubiese imaginado otra forma mejor de terminar.
Besos!

Ali♥ dijo...

Yo tengo el de Crónicas de la Torre firmado por ella ^^ No, yo tampoco hubiese imaginado otro final >.< Besitos :3

Javi (: dijo...

Hola te he nominado a un premio en mi blog :)) http://palabras-con-vida.blogspot.com/2013/11/liebster-award-por-3-4-y-5-vez.html

Javi (: dijo...

Hola te he nominado a un premio en mi blog :)) http://palabras-con-vida.blogspot.com/2013/11/liebster-award-por-3-4-y-5-vez.html

 

Blog Template by BloggerCandy.com