Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

viernes, 1 de noviembre de 2013

17 cumpleaños #Halloween

Untitled
¡Muy buenas! ¿Qué tal han estado? :3
Hoy vengo con una entrada sólo para comentar que tal lo pase ayer, que además de Halloween, fue mi cumpleaños :'3
17 años tengo... me gustaría quedarme por siempre con 16. T-T
En fin, no se puede detener el tiempo, ayer me lo pase muy bien con muchas amigas por el centro (Callao/Sol).
Me alegre mucho sobre todo por que no faltaron mis mejores amigas :'3 Paloma y Fabi ♥ (Fabi estuvo por no venir :c) Eramos unas 10 chicas en mitad de Callao... y de repente, me cantan el feliz cumpleaños, todos me miraban D: xD
Fue divertido, yo iba de ¡Vampiresa con tutu! Las chicas iban de Zombies, y Paloma de Muñeca diabólica, Fabi se puso sangre por la cara, e iba de Vampiresa como yo :'3
Me lo pase muy bien, y eso que al principio no tenía pensado ir... no quería hacer nada especial por mi cumpleaños. (Planeaba quedarme en casa jugando al S4League, LoL, ver Castle o leer algún libro)
Al final de todo, estuve en casa de Fabi... haciéndonos fotos :3


Besitos... Sayou ♥

2 lectores ♠:

Sandra dijo...

¡Hola! Me paso por primera vez y ya me quedo, así que te empiezo a seguir ;)
El diseño del blog es muy bonito *_* Ya me verás más de una vez por aquí XDD

¡Besos! <3

Ali♥ dijo...

Gracias por pasarte :3 Sayou <3

 

Blog Template by BloggerCandy.com