Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

miércoles, 16 de octubre de 2013

Wishlist #1

♥¡Muy buenas! :3 Desde el sábado que no hago una entradita, pero no me he tomado unos días ni nada de eso (Bueno puede que un poco sí >.<) Pero también estuve añadiendo algunas cosillas al blog, como el menú desplegable con las secciones que poco a poco iré agregando. Estuve editando cada una de las páginas de las secciones, también he puesto un gadget de comentarios recientes, que lo podéis ver en la barra de la derecha. (Los que me conocéis desde hace tiempo y aún seguís visitando el blog de vez en cuando, sabéis que me encanta poner algo nuevo :3) Me gusta que se vea llamativo y alegre. Por eso estos últimos días (y semanas) que he decidido retornar a mi blog, he estado cambiando todo los estilos, para que se vea mas reciente. x3
Bueno, el caso de esta entrada es anunciar la ''sección'' (lo pongo entre paréntesis porque más que una sección es pequeño apartado) del cuál haré entradas muy de vez en cuando, no quiero llenar cada dos días de entradas sobre ''Wishlist'' 
Eso sí, se irá alternando dado que en Wishlist hay varios apartados de ''Quiero leer...'' que no es lo mismo que ''Quiero tener...'' ni lo mismo que ''Quiero ver...'' 
Hoy, en esta primera entrada de Wishlist (Lista de Deseos, que muchos blogs tienen y yo no quería ser menos :3) he puesto 10 libros que sí o sí, quiero leer. Los he puesto ya en la página que podréis encontrar en el menú de arriba, en la parte de ''Secciones''. Lo he puesto muy mono con un gadget de Scroll (que me he tirado 1 hora, porque de la página de donde lo saqué estaba incompleto y todas las imágenes de esa página se deslizaban, mientras que yo solo quería las portadas, así que tuve que improvisar probando cosas >.<) 
La próxima entrada sobre Wishlist será dentro de varios días (cuando me apetezca xD) con el apartado de ''Quiero tener...'' o ''Quiero ver...'' (Aunque ya he puesto algunos animes que tenía en mi lista desde hace tiempo, para no dejarlo vacío) 






 ¿Habéis leído alguno de estos? ¿Cuál me recomendáis leer primero? :3 Un beso... Sayou ♥

5 lectores ♠:

Blankiss dijo...

Los dos que has puesto de Cazadores de sombra son wow! te van a encantar.
También me leí el de el club de los corazones solitarios, Oscuros y Vampire academy. Yo te diría que empezaras por los de Cassandra, siguieras con los de Lauren Kate y dejaras los libros de sagas que no te hayas empezado o sueltos para el final.
Un beso!

gabusiek dijo...

Me gusta mucho tu wishlist :)

Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
Un beso grande

GOTITA DE MAR dijo...

yo quiero leer divergent...


me gusto tu blog me quedo te invito a pasarte por el mio y quedarte si te gusta claro.. cuídate

Ali♥ dijo...

Gracias :D Empezaré entonces con los de Cazadores de Sombras... Gracias a todas ♥

Sakuya Aikawa dijo...

wow son muchos libros por leer creeme que tengo una whish list de mangas por leer bastante extensa xD

 

Blog Template by BloggerCandy.com