Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

viernes, 18 de octubre de 2013

#Pandas


Love

¡Muy buenas! ¿Qué tal gente? Yo estoy contentísima, puesto que hoy he tenido dos exámenes y ambos me salieron muy bien. Creo que ahora podré relajarme un poco... o al menos hasta el próximo examen >.<
Me he pasado la tarde viendo Gossip Girl, y ''El Último Samurai'' Además de jugar al transformice y rebloggear un poco en Tumblr. Al ver este gif, me dieron ganas de buscar más imágenes y ponerlas en esta sección de ''Random Picture''




tumblr







 
 




 
 




Eso es todo por hoy. Besitos... Sayou ♥

7 lectores ♠:

GOTITA DE MAR dijo...

un encanto :3

Lady Magenta dijo...

*hemorragia nasal*
¡QUE LEEEEEENDOOOOOOOOS! 8(>w<)8
Aahdsabdja nunca le digas no al panda xD es de las mejores propagandas de la historia \(*-*)/
*intenta hacer con la lengua como el pandita* ah! qwuierwo eswa lwampwaraaaaaaa! xP *se rinde* ok, es impposibru :c
PD: lindo blooog >w<)/
Cuídate, cuídate :D
CHUUU~!

Ali♥ dijo...

Son muy lindos >.< es que los pandas son pandas :c... (?) Otro día haré alguno de Koala :D

Angela Odair dijo...

AY POR EL ÁNGEL, SON ADORABLES. Siempre quise un panda y nunca me lo regalaron, ¿POR QUÉ LA VIDA ES TAN INJUSTA?
Te sigo, tu blog es muy original, espero que puedas pasarte por el mío y quedarte si te gusta.
Besos, cielo xx

Sakuya Aikawa dijo...

Hola mi nombre es Saku y encontre tu blog por casualidad realmente esta preciooooso me gusto su tematica he comentado un par de entradas que me llemaron la atencion por ello me tomo el atrevimiento de consultarte si te gustaria afiliar y seguirnos? me avisas si gustas :3 disculpa si te ha molestado este comentario :D mi blog es http://sakusekai.blogspot.com me avisas si te animas :3

Sakuya Aikawa dijo...

ah se me olvidaba amo los pandas! *0*

Ali♥ dijo...

Claro que si ^^ ahora me paso. Besitos <3 Sayou

 

Blog Template by BloggerCandy.com