Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

sábado, 5 de octubre de 2013

Nuevo comienzo :3

StarsMuy buenas telarañas, osea... seguidores, o los que queden. Si porque llevo mucho tiempo sin hacer una misera entrada, es un poco lógico que nadie se acuerde de mi blog, pero por si alguien se pasa... yo escribo. :D

Bien, este año he abandonado el blog. ¿Por qué? Por el estúpido y sensual S4League. Si, ese juego del que hable antes y del que seguiré hablando. xD
Y es que pase de ''ver animes, entrar a Drrrchat, hacer entradas para mi blog, leer y escribir'' a ''Llamadas en Skype, jugar S4 league, Minecraft'' 
Con mi cuenta de AliceLexis... con la que llegue al lvl 53 Q-Q

En fin, la cosa es que quiero... no intentar volver a mi vida anterior, si no... fusionar. *-* Quiero volver a mi blog, escribir como antes lo hacía, y cuando digo antes me refiero a ''antes antes'' a cuando mi blog tenía unos meses y yo escribía lo que me daba la gana... porque poco a poco mi blog fue creciendo y me sentía obligada a escribir cada día, y había veces que ni tenía idea de que escribir. Intente hacer reseñas para actualizar un poco todo lo que tenía; animes, libros, películas... pero no me salían las reseñas y escribía cualquier tontería, en algunas entradas ni si quiera hacía la opinión personal, simplemente presentaba el anime/libro.
Debido a ello he borrado todas aquellas entradas que haya escrito de manera rápida, rutinaria y por obligación. He decidido dar un nuevo comienzo a este blog, he decidido volver a escribir como antes, publicando entradas de vez en cuando :3
Y me he fijado que muchos blogs que sigo también se han quedado en parón.

He comenzado 1º de Bachillerato y sé perfectamente que será un poco complicado publicar muy seguido, pero quiero publicar al menos, una entrada cada dos días. Y eso haré.

Un beso a tod@s. Sayou gente :3 <3

3 lectores ♠:

silviats dijo...

hola!
bienvenida de nuevo^^
besos!

AIR dijo...

Me alegra encontrarme con este blog en el momento de su nuevo comienzo. Hay un "noséqué" que me ha enganchado a leer más de una entrada... Y esto mismo es lo que me lleva a decirte (desde el inmenso poder que me otorga ser una simple mindundi bloggera) que no me gustaría ver destrozar unas ideas por "sentirse obligada a escribir". Por lo que me alegra leer esa reflexión.
Tan sólo era eso, no tengo cosas extremadamente importantes que decir.
Un saludo!

Sakuya Aikawa dijo...

men-ti-raaa!!!! como que S4 leguage!!!! yo tambien juego esa lecera y creeme!!! me tiene realmente drogada ese juego kjakjakjakja lo paso jugando!!

 

Blog Template by BloggerCandy.com