Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

lunes, 7 de octubre de 2013

IMM #1


¡Muy buenas! Hoy lunes, comenzando la semana, se me ha ocurrido hacer mi primer IMM (In my mail) con algunos libros que tenía pendientes de leer. Es una sección que quise poner hace mucho tiempo y ahora tengo la oportunidad.
Son 4 libros que acabaré durante este mes de octubre (o al menos eso pretendo) Además hay otro que me gustaría acabar junto con estos, Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas, esta saga es mi favorita y no haberlo leído es un pecado, sin embargo no consigo el libro en las bibliotecas, y para comprármelo necesito ahorrar, y no pude esperar así que empece a leerlo en la tablet. Lo añado a la lista, pero como no tengo el libro, no hice foto lógicamente. (xD)
Aquí van los libros.


Firelight de Sophie Jordan

Un secreto ancestral. Ella y él son enemigos mortales. Un amor imposible los quema... Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchara por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.
Este me lo regaló una amiga por el amigo invisible que hicimos en mi instituto el día del libro del curso pasado, lo tengo desde hace meses, pero lo leeré pronto. La portada me encantó.


El Príncipe de la niebla de Carlos Ruiz Zafón

El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio...
Este me lo prestó mi novio hace un par de meses, dice que es un buen libro y así que quise leerlo. Es bastante corto así que en un día o dos lo leeré. Aunque ya he leído las primeras páginas y me parece bastante interesante. :3


Emma de Jane Austen

Emma Woodhouse, bella, inteligente y rica, con una familia acomodada y un buen carácter, parecía reunir en su persona los mejores dones de la existencia; y había vivido cerca de veintún años sin que casi nada la afligiera o la enojase. Era la menor de las dos hijas de un padre muy cariñoso e indulgente y, como consecuencia de la boda de su hermana, desde muy joven había tenido que hacer de ama de casa. Hacía ya demasiado tiempo que su madre había muerto para que ella conservase algo más que un confuso recuerdo de sus caricias, y había ocupado su lugar una institutriz, mujer de gran corazón, que se había hecho querer casi como una madre.
Un libro de Jane Austen (*-*) al encontrar este libro entre tantos que hay en mi salón, me quede con la boca abierta, lo puse enseguida entre mis libros, tengo muchas ganas de leerlo. No sabía que tenía esta joya en el salón de mi casa. 


Donde los árboles cantan de Laura Gallego


Viana, la única hija del duque Rocagrés, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque..., el lugar donde los árboles cantan.
Y este le tenía ganas desde hace varios meses (más bien desde que salió a la venta) El otro día fui a la biblioteca a buscar el poema del Mio Cid para el instituto, y allí lo vi, así que no pude contenerme y me lo lleve. Voy casi por la mitad y me esta encantando. *-*

Eso es todo, iré a hacer deberes. Sayou <3


3 lectores ♠:

Rata de biblioteca dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta, me hago seguidora sin dudarlo.

De los libros que enseñas tengo Donde los árboles cantan y le tengo muchísimas ganas, espero poder leerlo pronto. Disfruta de las lecturas.

Pásate por mi blog si te apetece, un besito desde Tacto de libro, Rata de biblioteca.

Ali♥ dijo...

Muchas gracias :3 Yo estoy leyendo ese, y me esta gustando mucho ^^ Besitos ♥

Books dijo...

Hola!!
Al libro de Firelight y el príncipe de la niebla les tengo un montón de ganas, ¡¡a ver si los encuentro en la librería!!
Tu blog es muy mono y el banner me encantó. :)
Gracias por haberte quedado por mi blog, yo también me quedo por aquí ^^

Un Besito!!

 

Blog Template by BloggerCandy.com