Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

sábado, 12 de octubre de 2013

{AlmaMusical} Happy Synthesizer

¡Muy buenas blogueros y blogueras! :3 Aquí Ali a las 22:00 pm después de un largo día estudiando (^^U) Filosofía y Lengua, y mañana tocará Economía y Matemáticas (xwx)... más que estudiar, pasar cosas a limpio... hacer resúmenes... y esas cosas. Aunque mientras veía GossipGirl, ya voy por la tercera temporada.  Y ahora tengo unas horas por fin, para hacer una entrada en mi blog, y jugar un rato. 
Para reestrenar la sección de música, nada mejor que la canción que se supone que bailaré con mi mejor amiga en la expomanga del año que viene :3 (Al menos esa es la intención >.< y es gracioso porque a ella le gusta mucho Luka y a mi Gumi :3)
/Happy Synthesizer/#1246501 - Zerochan
Happy Synthesizer - Gumi Megpoid y Luka Megurine (Vocaloid)
Aquí dejo varios vídeos de la canción. Empezando con uno que tiene la letra lista para cantarla. :'3
Este es un bonito Fandub que encontré en Youtube >w< Quienes cantan lo hacen realmente genial.

Este es el baile, con Rin, Miku y Teto >w<

Y este es el mismo, pero bailado por un chico. :3 Es el que pensamos usar como modelo para ir practicando owo


La canción nos habla de dos cosas. (Sacado de VocaloidWikia)
Puede tener varios significados, pero, se podía decir que habla sobre los Sintetizadores (VOCALOID) que están tristes y deprimidos por que su música no llega a tocar el corazón de las personas reales, así que tratan de alegrase mutuamente siendo estos los únicos que entienden lo que es ser una "Inútil" interpretando su música para si mismos y alegra el día a los demás que solo buscan excusas y pretextos para culpar a la humanidad de no comprenderlos.
 También puede ser que tanto Luka como GUMI estén deprimidas por el amor o por buscar un falso amor y falsas expectativas así como sueños y metas, y la otra trata de animarla cantando música que solo ellas dos puedan entender.


Esto es todo por hoy, ahora me voy un rato al S4League y luego al Transformice. Sayou <3

3 lectores ♠:

Blankiss dijo...

No las conocía, están bien^^

Un beso!

Ali♥ dijo...

Mola mucho :3

Sakuya Aikawa dijo...

me gusto mucho la cancion debo admitir que no la conocia!, el fadub esta genial me gusto muchisimo tambien, el baile lo encontre dificil XD

 

Blog Template by BloggerCandy.com