Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

lunes, 11 de febrero de 2013

Pronto de vuelta x3

Tumblr_mehmy8gdif1rnucako1_500_large
Hallou persona humana :3 Aquí la mandarina *-*/ vuelve a la vida x3
Si, estuve sin Internet un tiempo :c pero me lo pusieron casi enseguida e.e (una semana después ._.) Entonces ¿Porqué no publiqué nada? Pues porque quería un descanso... ._. (>S4<~ todo es culpa tuya D<) Si u.u paso mucho tiempo en ese juego e.e
Pero tengo decidido dejarlo un poco, y dedicar algo de ese tiempo en seguir escribiendo mis novelas (las cuales dejé en stop) de seguir haciendo reseñas y hablando de cositas en este blog x3

Habrá muchos cambios... (No de diseño, que me da pereza e.e... como mucho cambiaré la imagen de cabecera y el fondo) solo esperen ¡;w;! ¡Que volveré pronto!

Ah y un saludo a un amigo que quiero mucho y que descubrió mi blog... no sé como ._. pero que estuvo fisgoneando por aquí D< 
Combi   (Alias Fantax)

3 lectores ♠:

esa estrella... dijo...

Bienvenidaaaaaaaaaaaa!!! A ver cuanto tardas, que te echamos de menos :P

besitos<3

Karou! dijo...

¡Que bien que estes de vuelta!
Tu blog es tan lindo, tierno, tan ajkhsafdgh me gusta mucho!
Te he nominado al premio "Best Blog"
puedes pasarte por aquí:
http://thebooksaremylife.blogspot.com/2013/02/premio-best-blog.html
Saludos y un beso ^^

Lukiii dijo...

Hooolaaa!!! Me ENCANTA tu blog!!! Yo también tengo uno (dos XD) pero no tiene TANTOS SEGUIDORES como el tuyo :3 Bueno, siguelo ok? <3 :D

 

Blog Template by BloggerCandy.com