Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

lunes, 10 de diciembre de 2012

Tea Time: Cazadores de Sombras, ''El nuevo Crepúsculo''

Muy buenas a todos criaturitas del señor (Debo dejar de saludar como ElRubius xD) hoy he tenido un día bastante agradable... estaba a punto de ir a ensayar la canción ''Kiss The Rain'' con el piano hasta que leí un artículo del periódico 20 minutos ''Herederos de 'Crepúsculo': vampiros, adolescentes y hormonas disparadas'' Tras leer esta ''interesante'' noticia no pude evitar abrir una entrada en mi blog y comenzar a escribir lo que pienso respecto a lo que nos dice este artículo y los respectivos comentarios de la gente n.n
Tumblr_makqzh92xn1reli55o2_r1_500_large
Muchos adolescentes se han quedado vacíos tras la última película de una saga que ha encantado a los mismos. La saga crepúsculo que ya muchos conocéis debido a la gran publicidad y éxito que tuvo. Ha tenido muchas críticas tanto positivas y negativas, según mucha gente ha dado una mala impresión de los vampiros. Sin embargo yo me niego a opinar sobre los libros, que no he leído y ni me interesan leer, cuyas películas sí he visto y si puedo decir que no me han gustado para nada.
Una vez dicho esto, paso a Cazadores de Sombras. Una gran saga de una gran escritora, cuyos libros están llenos de originalidad desde mi punto de vista.
Esto es más bien una ''contestación'' a todo lo que están diciendo respecto a la saga.
El tema principal NO son los vampiros, si no los mismos Cazadores de Sombras, unas criaturas mitad humanos mitad ángeles que se dedican a matar demonios que ponen en riesgo la seguridad de los humanos.
Cazadores de sombras no tiene nada que ver con Crepúsculo, y esto lo dice una persona que ha leído los libros de una y no de la otra, pero si nos ponemos a preguntar a aquellos que sí hayan leído todos los libros de ambas sagas, estoy casi segura que la gran mayoría, por no decir todos, dirán que son diferentes.
Por lo cual, no veo la necesidad de comparar la saga de Stephenie Meyer con la de Cassandra Clare, ya que ambas ni se asemejan.
Lo que principalmente me molesta es la gente que crítica sin conocer. Y sé perfectamente que de esto hay en todos lados y para todas las cosas, y criticar no es malo, criticar se supone que es juzgar y dar la opinión personal de alguien respecto a algo. Aceptaría la crítica de aquellos que dan opiniones negativas si al menos se limitasen a informarse un poco. Por que de lo contrario, para mí, no tienen ningún derecho a opinar.
Me raye bastante al leer algunos de los comentarios de la gente, quienes no dejaban de insultar tanto a la saga como a la escritora, incluso a la sociedad misma por el hecho de que a adolescentes como yo, nos guste este tipo de libros.

Y esta es mi gran reflexión sobre el tema, seguramente haga más pero no me apetece enumerarlas =w=
A continuación dejo el trailer de la película que ya está en español.


4 lectores ♠:

~ נεωεℓяү вσηηεү ~ dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ, yo me he leído las dos sagas y no se parecen ni en el blanco de las hojas xDDD Tienen un punto en común y es el romance, más o menos, prohibido entre dos chicos adolescentes (aunque Edward no es adolescente, precisamente xDDD). Pero bueno, TODAS las novelas juveniles dirigidas a chicas adolescentes, tienen ese punto en común. En fin... la gente es lerda. Cada día lo tengo más claro.

Leyna dijo...

Interesante entrada :)

¡Te sigo! ^^

Un besito =P

Arix-chan dijo...

ni en el romance se parecen debo agregar, el modo en el que se enfoca es totalmente diferente, Clary no debe ser comparada con una piltrafa dependiente anti feminista como Bella. Jace no compra a Clary con mercancias caras (y no podria), tampoco anda con la obcesion si hacer tal cosa es correcto o si se ira al infierno por matar humanos, ni Clary se anda suicidando por el en caso de no poder tenerlo xDDDD

esa estrella... dijo...

Yo como tu, solo he visto las pelis (la última no, yo las veo en casa si las hacen)
Y con solo eso veo que se asesina de una forma increñible a la idea legendaria de los vampiros *-* Los pobres han perdido su identidad y respeto (de siempre que los vampiros se quemaban con el sol, no brillaban!!!)

Ahora me leeré el artículo y continuaré con el comentario :P
[...]
WTF???? Pero Alguien con 2 dedos de frente ha escrito el artículo???? Eso no es normal (y menos los comentarios 8, 9, y 10, somos adolescentes pajilleros/as????)
No me parece normal que comparen CdS con crepusculo, pero ya se pasa de castño oscuro lo de compararla con Oscuros al que no se parece en nadaaaa! Es que no veo punto común entre Crepusculo y oscuros >-<

Y si van con esas de "los actores que a mi me parecen una elección horrible)tienen una relación muy estrecha con los de crepúsculo" ya podemos decir que LJDH es una copiada de las series disney (con su punto de vista se demuestra afirmando que Gale sale con Maily Cyrus y que Peeta sale con Vanessa Hudgens)

A este periodista le faltan trabajos o un par de tornillos, y estoy casi segura que no se ha leído NADA de lo que comenta!

Bueno, después de mi laaaargo comentario, me despido :) Gracias por la info del artículo, puede que haga también una entrada ^^

besitos<3

 

Blog Template by BloggerCandy.com