Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

domingo, 9 de diciembre de 2012

Oficialmente de vuelta n.n

741fe052d71a14f6c0e6b0fda4779442_large
Hola gente >.<
Esta entrada es para avisar más que nada que ya estoy oficialmente de vuelta en el blog :D
En realidad tuve todo el puente para hacer las entradas, pero no me apetecía nada x.x y de los objetivos que me propuse solo cumplí unos pocos D: 
-Acabar de ver Soul Eater.
-Subir al nivel 44 en S4 league (e.e)
-Acabar de leer Diabólica y empezar Tinta Peligrosa.
-Hacer las reseñas de los libros de LJDH y CdS
-Ir a visitar a mi prima (a quien no visito desde hace meses D:)
-Actualizarme en One Piece, Fairy Tail y Naruto Shippuden.
-Acabar las páginas de información de mi blog de novelas *-*
-Montar el árbol de navidad :D
Y la razón principal...  ''vaga'' -.- ... estuve jugando más que otra cosa xD
Pero... Soul Eater no pude acabarlo porque tengo los capítulos en mi pendrive D: y mi pendrvie lo tiene mi profesora, ya que tenía que ver el trabajo de música, espero que mañana me lo de... sinceramente no contaba con que se lo llevase para todo el puente T-T

Subir de nivel en S4... pues es que surgió un imprevisto D: y en mi otra cuenta ''PusheenCat'' conseguí la Taser por una semana :'D (si no saben que es la Taser SE JODEN! okno e.e xD es un arma que hay en el juego que principalmente se obtiene con AP, osea hay que gastar dinero real para conseguirla) Lo conseguí con cupones... así que estoy jugando más con esa cuenta que aun es lvl 26 ^^''

El tercero que está a medias, acabé de leer Diabólica y ahora tengo pendiente la reseña... pero el de Tinta Peligrosa no lo he leído porque me di cuenta que es la continuación de otro libro ._. y como no he leído ese otro libro pues nada... u.u así que empezaré con el de Oscuros *-*

Y las otras tres que faltan... pues por vaga u.u
A partir de mañana espero poder ponerme con las reseñas y con el blog de novelas *-* 

Por cierto... ¿Habéis visto el cambio? Si, cambio de look infinitas veces -.-'' pero este espero poder dejarlo hasta febrero o marzo, es un look invernal con tonos azules ^^ y me falta poner la música... que serán canciones de piano de Yiruma n.n que me dio por escucharle y ahora estoy todo el día así xD 

2 lectores ♠:

~ נεωεℓяү вσηηεү ~ dijo...

Welcome back, querida!! ^^
Me alegro de tenerte de nuevo por aquí ^^

esa estrella... dijo...

Me alegro de tu vuelta!!!!
Yo y¡también me ha pasado el puente queriendo quieriendo pero sin hacer NADA! (somos las jefas del club de las vagas XD)

Me encanta el nuevo diseño, y yo encantada con las canciones de Yiruma, que también me encanta escucharlas :P

besitos<3

 

Blog Template by BloggerCandy.com