Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

martes, 25 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad! :3

A-6vyjnciaaejge_largeMuy buenas a todos ^^ ahora si que vengo algo más relajada ya que mis padres están en el salón festejando la navidad y aprovecho para usar el portátil... :3
¿Qué tal estáis pasando las navidades? Para mi no son las mejores, pero hoy me divertí mucho :3
Me levante temprano ya que había quedado con mi amiga Amai (Fabi) para ir a Sol y quedar allí con otro amigo... bueno, pensábamos que llegábamos tarde y resulta que Luis recién había salido de su casa así que bajamos un poco la velocidad xD
Al llegar allí, él nos encontró y nada, estuvimos dando vueltas por Callao buscando una tienda que él conocía pero que resultó estar cerrada u.u  Luego entramos al Fnac y vimos absolutamente todo ^^'' fue agotador pero divertido ;3 Vi un montón de cosas que quiero *O* (Libros, películas, videojuegos...) y al salir nos comimos las riquísimas galletas que hizo Luis *-* (En serio ._. sus galletas estaban muy ricas *¬*) Y al final estuvimos buscando el Oishii para comer comida Japonesa y al final fuimos a un Burger xD
Y... la razón por la que me castigaron fue que se me olvido ordenar la casa antes de salir ^^'' (Es un poco tonto pero sí, estoy castigada por eso -.-'')

Bueno, ahora estamos comiendo tarta por el cumpleaños de mi hermano que es 25 de diciembre (¡En Navidad!) :3
Tumblr_mfk61pt3hy1qaqnkwo1_500_large

¡UN BESO A TODOS Y QUE DISFRUTÉIS DE ESTAS FIESTAS!

4 lectores ♠:

"Clover kuroi vampire-chan" dijo...

Hola Lamento que te hayan castigado a mi también me castigan si no hago mi cuarto,...Feliz Navidad y feliz cumpleaños para tu hermano :D

esa estrella... dijo...

Feliz Navidad!!

besitos<3

TinkerBell dijo...

Feliz Navidad a tí también!! En mi caso creo que son las peores navidades que he pasado hasta ahora, pero eso no quita que te las felicite.
Quería preguntarte unas cosillas acerca de tu blog, pero ya te escribiré un correo más adelante ^^

Besos!!

Kakashi_anbu7 dijo...

Hola ^^ felices fiestas y felicidades a tu hermano ^^

P.D: Podrías explicarme como has divido tu blog en secciones? me interesa saber como hiciste la sección de reseña de animes

kakashi_anbu7@hotmail.com

 

Blog Template by BloggerCandy.com