Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

sábado, 22 de diciembre de 2012

Aburriéndome como nadie ;3


Muy buenas a todos >3< ¿Disfrutando ya de las vacaciones?  A mi me las dieron ayer :'D y me tiré toda la tarde jugando al S4 >.<
Por cierto... ayer fue el supuesto ''fin del mundo'' bien pues he sobrevivido e.e ¿Cuál será el siguiente reto? º-º que estoy dispuesta a pasarlo o.o
Ayer se suponía que iba a ser fiesta en el colegio, pero desgraciadamente la cancelaron por un incidente que hubo u.u... así que al final dimos ''clase normal'' (mentira) En realidad, a primera hora que tocaba mates jugamos al Trivial, chicas vs chicos... GANAMOS! ;3 es que estaba claro que somos más listas e.e (6 chicas vs 11 chicos) Fue muy divertido... luego a segunda tuvimos Lengua y aunque le pedimos jugar al Trivial, el lugar de eso nos puso una obra de teatro de la cual no me he enterado de nada ya que me dormí  xD (Y mi hermana me pregunta ''¿Has hecho alguna locura hoy? Ultimo día del mundo'' y yo respondí ''Si consideras una locura dormirme en clase de Lengua, pues sí ._. hice una locura'' xD) Después tuvimos clase de Religión, que estuvimos haciendo un pasapalabra Navideño, estaba muy fácil (yo complete muy pocas letras ._. xD) y después recreo...
8219884982_5fa68b52bb_largeMi amiga Paloma y yo diciendo cosas como ''Hoy es el fin del mundo y nosotras aquí en el colegio ._.''
Al final salimos a eso de las 12:30, y el fin del mundo era a la 13:00.... ¡Genial! Nos dejan media hora para llegar a casa y morir allí ;3

Bueno... no fue un día realmente divertido -_- pero al menos ya estamos en vacaciones y a disfrutar *-*
Me mandaron leer un libro para la clase de Latín, y otro en inglés para Inglés e.e... A parte de eso... nada mas *-*

Acabe de leer Oscuros, y la semana que viene iré a la biblioteca a por más libros que devorar *O* un beso ;3

3 lectores ♠:

esa estrella... dijo...

Pues yo sí hice clases *-* Meos bio las otras sí :P

Ya nos dirás qué te ha parecido Oscuros! ^^

besitos<3

esa estrella... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
"Clover kuroi vampire-chan" dijo...

Hola hacia muuucho muucho que no pasaba por aqui, a mi me toco el fin del mundo en el cumpleaños de una amiga y quería salir corriendo a mi casa, espero y nos digas que tal esta el libro de los Oscuros, en cuanto puedas pasa a mis blogs ya estan actualizados :3 Feliz Navidad

 

Blog Template by BloggerCandy.com