Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

lunes, 19 de noviembre de 2012

The Mortal Instruments: City Of Bones (Trailer) *-*

Y no podía dejar pasar esto... el esperadísimo trailer de Ciudad de Hueso... lo vi el día que salio, super emocionada, no podía aguantar más >.< en clase de informática estuve a punto de verlo, pero al final esperé a llegar a casa... :3 
¿Qué decir? Pues que no está mal... sin embargo pienso que debieron coger otras escenas para el trailer... como la fiesta de Magnus, o cuando entraron en el hotel Dumort... pero bueno... supongo que lo bueno se hace esperar :3 y esto me recuerda a que (._.) no salió Magnus (Q-Q) él si que no tenía que haber faltado T-T  
Oyendo las críticas de la gente... la mayoría piensa que no tendrá éxito Q-Q o que no será fiel al libro... pero yo aún tengo esperanza QwQ !! *^* aunque algunos de los actores me gusten poco... confío en el director *-*
Y aquí dejo los dos posters de la peli... que quedaron geniales *-*

5 lectores ♠:

Arix-chan dijo...

ME ENCANTA! no puedo esperar D: quiero verlaaaaaaaa

marie dijo...

Para mí son mejores los carteles que el trailer, le falta acción, algo que te haga desear verla. Aun así la veré ^^, a mí tampoco me acaban de convencer los actores...confio en Magnus xD

Un beso

esa estrella... dijo...

Ganas no me faltan, ahora, creo que se han cambiado muchas cosas (entre ellas la sensación que tendría que dar Jace, han pasado del amor al repelús *-*)
Espero que al final sí salga bien!!!

besitos<3

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Estoy deseando verla! Gracias x la info.
Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
Besis.

Ann. dijo...

Espero esa película ansiosa, besos!

 

Blog Template by BloggerCandy.com