Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

sábado, 24 de noviembre de 2012

ElRubiusOMG

Tumblr_m97n2csbwq1r5j0vlo1_1280_large
Muy buenas a todos ¡Criaturitas del señor! XD
Bien, esta entrada la llevo queriendo hacer desde hace meses *-* 
Voy a hablaros de ''El rubius'' un troll que se dedica a hacer videos jugando y ponerlos en Youtube.
Bueno... más que hablaros de él, voy a hablar de como comencé a ver sus videos en Youtube, y de cuales me gustaron más...
Todo comenzó... una tarde de verano (ok así no e.e) el verano pasado, mi hermana se dedicaba a ver videos de gamers, y uno de ellos fue este.
Happy Wheels (que quiero jugarlo desde hace tiempo XD)
Me vi todos sus videos de Happy Wheels *¬* 
Y desde entonces ella comenzó viendo sus vídeos, y me los enseñó a mi, así que cada vez que Ruben (así se llama e.e) saca un nuevo vídeo, estamos las dos como tontas mirando el vídeo y partiéndonos de risa xDDDD 
Aquí dejo el enlace para ir al canal del rubius n.n
Su-su-suscribete... y dalalai si quieres...xDDD
Los siguientes vídeos son los mejores para mí *-* aunque también están los vídeos de los Sims 3 que son varios y me daba lata ponerlos xD pero os invito a verlos que son geniales x'DD
El rubius ama a las gallinas de todo corazón, y en este vídeo está muy indignado por como tratan a las pobres gallinas º-º
Ni no ni no ni, ni no ni no ni...e.e xD sí, así estoy todo el día gracias a este video... xD
Bueno... esta canción me la sé de memoria XD Por cierto, gracias a este vídeo ahora soy minera en minecraft :'D no consigo ningún diamante, pero yo sigo en la lucha o-o
Y este regalo fue de Mahe (otro gamer) para el rubius :3 donde se ve, otra vez, su amor por las gallinas *-*
Y aquí el malo de Mahe es cruel con las gallinitas... y estuvimos a punto de perder al rubius Q-Q 
Justo cuando me vicie bastante al Gangnam Style... aparece esta versión Creeper Style... que también me la aprendí e-e
*O* Pokemon en 1 minuto (más bien dura más pero bueno... xD) 
¡PUTOS DOMINGUEROS!
Bueno... y como no, el rubius es todo un troll XD si no... véase este vídeo en el que lo demuestra XD
Este vídeo lo hizo en halloween, se disfrazó de Slender y asustó al pobre Mahe xDDDD
Bueno... los videos del rubius son los mejores para mí xD
Los juegos que ha jugado han sido el Skyrim, el minecraft, al Battlefield, Happy Wheels, Ju On, Amnesia, los Sims 3, GTA IV y muchos más xDD 

Creo que eso es todo :I... Por cierto, ¿Os habéis dado cuenta de algunos pequeños cambios? Ahora el blog tiene página en facebook :D así no me queda más que decir... DALALAI!!

4 lectores ♠:

AtrapadaEntreLibros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AtrapadaEntreLibros dijo...

JAJAJAAJA ADORO A ESTE HOMBRE!!! Me encanta todo lo que hace y deja de hacer. SIEMPRE te saca una sonrisa *-*

Daxter Azimuth dijo...

ASDMAHSDVHAMSGDV Rubius *A* Sabes la coña que dijo en Slender (el de quiero liarme un pitiiii xD) que es noruego? Pos no era coña o-o Encontré una pág. donde pone que se llama Rubén Doblas Gundersen (Gundersen!? WTF?!) y el acento que tiene la madre en un video d MW3 puede explicarlo todo...

O puede ser que en esa pág se lo haya inventado todo, como buen troll que es jajajaja Toma, aquí la tienes (no pone el 2º apellido, pero lo encontré hace un par d días y se me olvidó cuál era la pág ;_; xDD)

http://www.idimodels.com/book.php?id=17143

Saludos :D

esa estrella... dijo...

Está como una cabraaaaa!!!! Pero me he reído un montón *-*

besitos<3

 

Blog Template by BloggerCandy.com