Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

miércoles, 3 de octubre de 2012

RL // La última canción


Título: La última canción
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca Editorial
ISBN:  978-84-92833-53-5
Páginas: 448
Año: 2010
Precio: 19€

Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó. Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico. En esta novela, que se basa en el guion que el propio Nicholas Sparks ha escrito para la película del mismo nombre –protagonizada por Miley Cyrus–, el autor nos conduce una vez más a través de todas esas relaciones que pueden rompernos el corazón y también por aquellas que conseguirán sanarlo.
Buh... este fue el primer libro de mas de 200 páginas que he leído, lo leí incluso antes de Memorias de Idhún... Me lo compró mi madre para que me metiera un poco en el mundo de la lectura y sólo tarde 5 días en leerlo (sí, ahora me parece mucho tiempo para leer un libro, pero en aquel entonces me pareció todo un récord e.e)... (Seguro que todo esto os importa poco pero me gusta contar como consigo mis libros n.n)
Los temas que se tocan en este libro son delicados, y el autor los expresa muy bien, nos hace sentir el dolor que sienten los personajes (o al menos yo lo sentí como si me pasara a mi) La trama en sí me encantó, me pareció tan original (principalmente porque no había leído otros libros del mismo genero con que comparar) 
Temas como los problemas familiares, la autoestima, las situaciones difíciles que la vida nos plantea... (También la violencia de género hace acto de presencia)
El amor por un chico es uno de los temas, pero para mí el más importante es el amor familiar, el amor padre e hija, me hizo llorar (T-T) y es que el final... (del cual no quiero decir absolutamente nada :x) 
Para ser sincera... he visto la película antes de leer el libro, sin embargo eso no hizo que le quitara la gracia (e.e) la verdad es que la película no es ''exactamente'' lo mismo del libro, teniendo en cuenta la dificultad que hay para pasar un libro a la gran pantalla (¡Pero no estoy aquí para hablar de la película!) lo que intento decir, es que si a alguien que ya ha visto la película, el libro el ha llegado al corazón, a alguien que no sepa absolutamente nada le llegará más...
No he leído tantos libros sobre los problemas de la vida (bueno es que yo leo más fantasía... sinceramente, no he leído ningún libro de Federico Moccia e.e... no me maten :x les tengo ganas, aunque la mayoría son de amor... pero les tengo ganas n.n) 
Y no tengo ganas de decir (más tarde estaré pensando ''tendría que haber dicho esto... y aquello...'' D:) pero bueno, lo que ahora mismo me acuerdo es de lo que hablo (^^)
El Trailer de la película :3
Le doy la máxima puntuación porque se lo merece... creo que este libro se convirtió en mi libro favorito después de Cazadores de sombras (*¬*)

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

6 lectores ♠:

otakurules dijo...

Yo me he visto la película pero no me animé a leer el libro me pareció muy tocho y mira que me gusta leer

Mayura dijo...

Yo lo acabo de leer y la verdad me parece un libro precioso, de esos que te dejan huella.
Un beso enorme! :D

Flor de Cerezo dijo...

Hola, paso a comentarte si te gusta escribir o leer, pasate por mi blog de relatos donde este mes se realiza el ESPECIAL DE HALLOWEEN, donde participantes suben sus historias y los demas votan por su favorita :D

http://relatosdeunaflor.blogspot.com.ar/#/2012/10/especial-halloween.html

Flor de Cerezo dijo...

Por lo visto siempre visitas mis blog's asi que quería agradecerte :D hace tiempo lo tenia descuidado, pero ahora estoy mas activa ... besos ♥

Dulce dijo...

Yo le tengo ganas a la película aunque dudo que la llegue a ver ^-^"

Kisses!

esa estrella... dijo...

Vi la peli y me encantó (si no fuera por maily)
Y me muero por leer el libro, adorao a este autooor >-<
Gracias por la reseña ^^

besitos<3

 

Blog Template by BloggerCandy.com