Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

domingo, 21 de octubre de 2012

De todo un poco D:

Tumblr_mbjzlqexut1qhxgjco1_500_large
¡Buenas! ¡Criaturitas del señor! 
No sé exactamente que contaros... supongo que un poco de todo :3
Para empezar, sobre la encuesta... hay un empate entre dos de las 3 novelas D: y la verdad es que yo ya había comenzado a escribir la que iba por delante, pero si están empate no sé cual de las dos podría ganar. 
Me alegra que al menos haya 8 votos :'D eso quiere decir que 8 personas se han leído las sinopsis y han votado (o por el contrario votaron por votar D: que tampoco me importa mucho xD) 
Esperaré a un voto más D: uno de desempate, y entonces comenzaré a publicar en el blog, que aún lo estoy editando... casi ya está pero me falta la cabecera. 

Qué más... estuve algo ausente esta semana, y varios días en general, tuve algunos exámenes y tal pero ya estoy aquí :'D 

Las siguientes entradas serán reseñas de la saga El Legado, que leí hace ya bastante... también quiero hablar de ElRubiusOMG y del caso de Amanda Todd... que ya muchos os habréis enterado u.u 
También en la sección de imagen random voy a poner gatos, que vi una imagen muy bonita de un gato negro (la que está en la cabecera) y enseguida supe con cual empezaría, buscaré más imágenes para ponerlas...

También tengo reseñas de películas que me gustaron pendientes, y espero poder comenzar este viernes D: 

¡El diseño del blog! Mi intención era ponerlo estilo halloween, encontré este fondo morado y negro muy bonito y de ahí se me ocurrió ponerlo todo de morado y negro, y la cabecera creo que es lo más hallowinoso que hay (e.e jeje... hallowinoso xD) 

Eso es todo creo... 
Por cierto... hace mucho frío para ser otoño >.<
Tumblr_mc8qgwqkad1ryxix9o1_500_large

4 lectores ♠:

esa estrella... dijo...

Tienes razón, demasiado frío y de pronto un calor que mata *-* Yo ya no quiero saber como vamos a terminar en diciembre '~'
El nuevo diseño me ENCANTAAAA!!! Y estoy deseosa de ver la fotos de gatooos :)

Lo del caso de Amanda Todd es algo que me revuelve las tripas de rabia y odio, porque esa chica no se merecía todo lo que le pasó.
No sé quién es este Rubius, pero ya nos cantarás :)

Y de la encuesta suerte, a ver si desempatan o empatan los tres XD

Nos leemos guapa!!

besitos<3

Daxter Azimuth dijo...

HJABSAHDBAHSKDAHG RUBIUS (L) xDDD Me encanta :'D Es un amor jajajaja

Ali♥ dijo...

esa estrella... : Yo prefiero el frío antes que el calor >.< así que aunque me quejo ahora, en verano lo paso fatal xDD
Muchas gracias :3 hice lo posible por que quedara bonito >.<
Y si, estoy de acuerdo contigo respecto a lo de Amanda u.u
Un beso ;)

Dazter : Sii *o* creo que me he enamorado de él xDD okno e.e

AlexeiDiStef dijo...

Me encanta el nuevo diseño *-* sobre todo la cabecera :3
Yo estoy deseando que haga más frío aún >.< es que me encanta, jeje.
El caso de Amanda Todd..es cierto que esa chica no se merecía lo que le pasó y es muy triste y da mucha rabia, pero hay más casos de jóvenes que se suicidan por acoso y de los que nadie habla y tampoco creo que sea bueno para la familia la "fama" que coge su caso, aunque sirva de ejemplo para mostrar a la gente las nefastas consecuencias del bullying. Esperemos que no se repitan más casos como el de esa pobre chica.
Espero tus reseñas :3
ElRubius (L)_(L) me encanta :D y JPelirrojo y Elvisa Yomastercard *-* que grandes son.
Besitoos

 

Blog Template by BloggerCandy.com