Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

miércoles, 31 de octubre de 2012

¡De cumpleaños! ¡Los 16!

Tumblr_m55nn1w1dy1qc5wono1_500_large

¡Chuu~! >3< 
Hoy día 31 de octubre, Halloween, también es mi cumpleaños :3
Me costó levantarme de mi cama, pero mis padres, como siempre, vinieron a asegurarse de que me levantaba (e.e) además de felicitarme (>.<)

Me voy haciendo vieja... cumplo los 16 años (*-*) Legalmente, en Estados Unidos, ya podría conducir (e.e)
Proxy_largePero bueno... estoy en España y hasta los 18 nada. (n.n) (No es que me haga ilusión conducir ni nada xD)

Acabo de llegar del cole, y la verdad me extraña una cosa... es la primera vez que es mi cumpleaños y hay que ir al colegio (o.O) Me resultó extraño, normalmente el 31 de octubre es festivo... pero este año no. (Esto me refiero en la ESO e.e)
Bueno de todas formas creo que fue un buen día :3 
(La siguiente será una entrada sobre el Rubius y su bromita de halloween que le hizo al pobre Mahe (LOL?))
Y ahora me voy, que tengo toda la tarde organizada (x_x) Un besito
¡Let's dance!  ~(*-*~) ... (~*-*)~
Tumblr_m6vmpqn8mr1rs6vuio1_500_large

10 lectores ♠:

Daxter Azimuth dijo...

*o* Felicidades!!! Yo cumplo mañana XDDDDDD Las Escorpio somos guays (ewe)
HBJSDKASHDAH RUBIUS *A* Quiero el cosplay que se hizo ¬w¬

Dulce dijo...

Felicidades guapa!! Lo que habría dado yo por nacer un día especial como hallowen ;)

Besillos!

Macy C dijo...

Muchisimas felicidades Ali!! Ahora tenemos la misma edad xD Que te lo pases genial y disfrutes de tu día y ya de paso de Halloween ^^

Jewelry Bonney dijo...

¡Felicidades, bonita! Espero que lo hayas pasado chachi hoy, aunque tuvieras que ir a clase ^^ ¡Y que te hayan regalado muchas cositas!

¡Un besito!

Dulce dijo...

SE me olvidaba! Tienes un premio en mi blog ^^

Haruki_Chan dijo...

¡¡Felicidadees!! ^^
Con un día de retraso pero espero que ¡te sirvan igual! ^^

esa estrella... dijo...

Siento el retraso pero FELIZ CUMPLEEEEE!!!
Ya puedes decir que estas en los Sweet 16 :)

besitos<3

Oz dijo...

Felicidades! me gusta mucho tu blog, lo visito regularmente y me parece muy ameno, interesante y con excelente información. Te felicito por tu gran trabajo, es un gusto pasar por aquí.
Un gran saludo desde:
http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

Fantastic World (Maria Ñ) dijo...

¡FELICIDADES PRECIOSA!! Llego un poquitin tarde (○^-^○)"

Estuve mirando lo de tu code del fallito, pero veo que has cambiado todo el skin, asi que pues nada . . . estuve muy ocupada con examenes si no te habria mandado antes la solucion, un besote!! Era solo para avisrte de eso

marie dijo...

jajaja pobreta, ojala estuvieramos en USA.
Me gusta tu blog, te sigo ^^
un beso

 

Blog Template by BloggerCandy.com