Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

miércoles, 24 de octubre de 2012

Bullying: R.I.P. Amanda Todd

55098795410625315_yztdgwgr_c_large
Como dije en una de las entradas anteriores, hoy vengo a hablar sobre el caso de esta joven que se suicidó el pasado 10 de octubre, miren el vídeo y lo entenderán. (Aunque seguramente muchos ya saben su historia)
Este caso me llegó al corazón, me hizo llorar... 
Este video lo subió a Youtube en Septiembre, y un mes después se suicidó.

Tumblr_mc98plto0r1re9xg8o1_500_large
En mi opinión, ella cometió un error al mostrar sus pechos a un desconocido, y me parece algo precipitado que teniendo solo 12 años empiece a conocer gente por Internet.

Por otra parte, NADIE, absolutamente nadie se merece lo que le hicieron. 
Me hubiera gustado mucho conocerla, a pesar de que yo no hablo bien inglés... 
Hay muchos otros casos de jóvenes que se suicidan por bullying, y espero que el caso de Amanda Todd sirva de ejemplo. Para los acosadores: unas palabras hacen más daño que unos golpes, con una simple frase se puede derrumbar por completo a una persona. 
Creo que fue algo precipitado lo que hizo, según su madre, Amanda estaba mejorando... a lo mejor hubo algo que estuvo ocultando o le ocurrió algo en este último mes que le haya impulsado a hacerlo. 
47078_472376336119266_2017365738_n_large
Estoy de acuerdo con lo que dijo su padre, los que la acosaban en su colegio deben ser expulsados para que aprendan lo que es empezar siendo nuevo/a y no conocer a nadie... de hecho, yo mejor que nadie sé lo que es comenzar siempre desde 0 en un instituto/colegio... desde los 3 años he estado en 7 colegios distintos, en el que estoy ahora es el séptimo, y creo que ya no me cambiaran más de instituto o.o (Bien :'D)
525659_536838849665299_2102980755_n_large
Espero que capturen al pederasta que la acosaba por Internet y que pague por lo que provocó, lo mismo de todos aquellos que se metían con ella en el instituto cuando lo que necesitaba era apoyo. Igual que el imbécil que la engañó y solo le provocó más daño.

RIP AMANDA TODD

10 lectores ♠:

Arix-chan dijo...

uno de mis amigos en Mexico sufre eso D: de verdad que esa gente ignora una gran verdad: la mayoria de nosotros desconocemos el potencian que tienen nuestras palabras y acciones para cambiar la vida de otros, tanto para bien como para mal....

My favorites things dijo...

Hola Ali: La verdad que es estremecedor este video! Cuando lo ví me pareció horrible lo que le ha sucedido a esta jóven y no puedo creer que exista semejante tipo de atrocidad. Si bien es un tema muy triste me parece muy buena tu entrada por la info y por la reflexión que deja. Besitos =)

Daxter Azimuth dijo...

Anonymous, el mismo que hackeó la pág. del FBI a favor de la apertura de Megaupload y quiso hackear Facebook por la opción de cobrar por usar esta red, ha dado el nombre del acosador. Ahora, gracias a este acto (tardío) sólo se puede esperar que le atrapen y lo encarcelen.

Parece mentira que en esta sociedad aún se den casos tan extremos. Tengo vergüenza de haber nacido ser humano.

Daxter Azimuth dijo...

Anonymous, el mismo que hackeó la pág. del FBI a favor de la apertura de Megaupload y quiso hackear Facebook por la opción de cobrar por usar esta red, ha dado el nombre del acosador. Ahora, gracias a este acto (tardío) sólo se puede esperar que le atrapen y lo encarcelen.

Parece mentira que en esta sociedad aún se den casos tan extremos. Tengo vergüenza de haber nacido ser humano.

Daxter Azimuth dijo...

Anonymous, el mismo que hackeó la pág. del FBI a favor de la apertura de Megaupload y quiso hackear Facebook por la opción de cobrar por usar esta red, ha dado el nombre del acosador. Ahora, gracias a este acto (tardío) sólo se puede esperar que le atrapen y lo encarcelen.

Parece mentira que en esta sociedad aún se den casos tan extremos. Tengo vergüenza de haber nacido ser humano.

Jewelry Bonney dijo...

Solo diré que este jodido mundo está podridísimo hasta las trancas y que me da vergüenza y asco compartir el planeta con gente de esa calaña, tanto el tío que la acosaba con las fotos, como los chicos del instituto.

Luar dijo...

Me da mucha pena esta chica y todos/todas aquellos que sufren lo mismo. Aunque tengo que decir que no debió hacer dichas fotos, lo digo porque ya tengas la edad que tengas eses tipo de fotos te pueden hacer mucho daño (las tenga quien las tenga)
Eso si, no por ello justifico lo que hizo el desgraciado ese, que no tiene nombre (bueno si tiene muchos, pero no los voy a soltar ahora que me bloquea blogger XD) y más a donde llevó a Amanda.

Pero como tu bien dices, muchos crios no ven el peligro que puede tener internet y como gente sin escrúpulos se pueden aprovechar de ellos.

TinkerBell dijo...

Yo creo que me enteré de lo que la pasó a esta chica al poco de que se suicidará en tumblr. Los gifs de su vídeo empezaron a dar vueltas por las páginas de tumblr, y lo cierto es que esas chicas (las de tumblr) se suelen sentir así de mal, rechazadas y juzgadas por sus compañeros.
Estoy muy de acuerdo contigo. ¿Qué hacía una chica de 12 años conociendo a gente por internet? Ese es el error. Y enviar las fotos desencadenó toda su historia. Aunque no sepamos la historia al completo, creo yo. Quiero decir que no estábamos allí para verlo, no la conocimos, no sabemos nada más que lo que cuenta en el vídeo.
Yo pienso que ella tuvo mucha culpa al no usar internet con un poco de sentido común (alguien que no sé quién es me pide unas fotos mías desnuda... ¡pues se las mando! no creo que fuera así, pero más o menos) y lo peor de todo es que leía los comentarios de la gente en facebook. ¡¿Qué hacía leyendo eso?! Yo soy ella y con ver la página en facebook me olvido de facebook y de todos los que creía que eran mis amigos.
Algo que no entiendo es el rechazo de todos sus compañeros por eso... al menos yo no lo veo tan grave. Hay que comprenderla, ella no tiene la culpa de que publiquen fotos de sus pechos. Hay gente muy estúpida por el mundo y sus compañeros eran de esos.
Hay muchísimas personas que se sienten así hoy en día. Por esta chica ya no podemos hacer nada, pero por ellos sí. Ya no sirve de nada decir "pobrecita, me gustaría conocerla", pero si sirve acercarse y conocer a algún compañero que se vea apartado...

Moon Silver dijo...

Hola.
Soy nueva de por aquí, y me parece interesante tu blog y por eso te voy a seguir.
Umh… Mi opinión no cuenta nada en esta historia, pero la verdad es que… sí, ha sido algo terrible.
Imagino que un error puede tenerlo cualquiera, y el de esta niña fue confiar en las personas equivocadas. Es una lástima, una verdadera lástima. Sobretodo pensando que hay muchas otras personas que ahora mismo están sufriendo algo parecido o igual. A parte de ser una lástima, también es una vergüenza. Es despreciable que mueran personas que saben admitir de haber cometido un error y que en cambio las provocadoras de suicidios ajenos sigan viviendo sus vidas tranquilamente. Yo si tuviera que desear algo para los causantes de esta desgracia, no les desearía la muerte, les desearía una vida tan llena de amargura y arrepentimiento que no les deje ni dormir por las noches. Espero no haber ofendido a nadie ni de haber exagerado. Es solo una humilde opinión.
Un abrazo.

esa estrella... dijo...

Yo ya había visto el vídeo, y la verdad es que me coge un odio irracional al imbécil que la chantajeaba y a todos aquellos que la trataron como lo hicieron >-<

Espero que esto sirva para concienciar a la gente, porque sinó, es que nuestra estúpida y destructora espécie es más tonta de lo que creía.

besitos<3

 

Blog Template by BloggerCandy.com