Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

sábado, 22 de septiembre de 2012

{Turorial} Imagen en los títulos de los gadget

(Este tutorial no es mío, más abajo les diré de quien es.)
Hallou hallou~ (>w<)
Aquí Ali viene a hacer un tutorial (*-*) y es que Lina quería saber como puse la imagen como título del gadget (y algo más... pero vamos por partes :D)

Para empezar diré que me hace muchísima ilusión hacer un tutorial (¿y porque no lo hice antes?... pues porque no sabía nada sobre HTML ni blogger, solo sabía lo básico)
Y como estuve investigando para decorar mi blog, ahora ya sé algunas cosillas (>w<)
Bien, empecemos (*-*)

Me explico mejor mediante ejemplos... así que voy a explicar con un ejemplo, en este caso lo que haremos será como si quisiéramos sustituir el título del gadget de seguidores por una imagen.

1. Primero hay que ir a Plantilla > edición HTML
2. Se debe buscar el gadget al que queremos cambiar el título por una imagen.
(Para buscarlo más fácil dale a ''alt'' + f y escribe en el buscador, el nombre que le pusiste tú a tu gadget de seguidores)

<b:widget id='Followers1' locked='false' title=' ' type='Followers'/> 

Followers: aquí debería poner el nombre que le pusiste tú a tu gadget de seguidores
A continuación debes recordar 'Followers1', es decir, lo que sigue después de 'widget id='

Luego busca ---> ]]></b:skin>
Y justo antes pegas el siguiente código.

#Followers1 h2 {
background: url(URL de la imagen) no-repeat top;
height: 30px;
}

URL de la imagen: es la URL de la imagen que quieres poner como título de gadget
Al lado de ''#'' debes escribir el nombre que dije que debes recordar pero sin comillas... que era este --> Followers1
Una vez hecho todo esto, ya estará tu imagen como título de gadget, pero aún queda una última cosa, debes ir a diseño y editar el gadget, le cambias el nombre que tenga ''seguidores'' y le pones -->  &nbsp;
Al hacer esto, estarás borrando el título para que no ponga nada, y así sólo se vea la imagen.


Y ya esta (n.n) y  debo dar gracias a Ciudad Blogger que es de donde saque el tutorial este, hay muchos más tutoriales de mucha ayuda, así que recomiendo 100% se pasen por allí si quieren decorar su blog.
Ciudad Blogger
Sayou (n.n)

6 lectores ♠:

Jewelry Bonney dijo...

¡Uala! Mola... voy a probar MUAHAHAHAH y me pasaré por el blog ese para hacer cosas guays ^^

I.R.H dijo...

xDDDDD graciias por el tuto... yo también me pasaré por ciudad blogger a ver que encuento =p

Un saludito Guapa! ^^

Arix-chan dijo...

buen tutorial, uno de estos dias probare, por cierto pudiste terminar Apuestas a las sombras?

TinkerBell dijo...

Pues no lo sabía. Yo lo hice colocando una imagen justo encima y eliminando el título del gadget.

Rina dijo...

GRACIAS ALI-SAN!!!
Ahora el problema es si lo hago xDD

esa estrella... dijo...

Jejejeje, lo has explicado genial, pero se ve chungo y con ganas *-* A ver si me pongo y le cambio el diseño a mi blog :)

besitos<3

 

Blog Template by BloggerCandy.com