Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

martes, 18 de septiembre de 2012

RL // Alas de Fuego



Título: Alas de fuego
Autora: Laura Gallego
Editorial: Laberinto
ISBN:  978 - 84 - 8483 - 405 - 2
Páginas: 237
Año: 2010
Precio: 16,95€

La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo.
Psh! (xD) Bueno.... (>.>) desde ya diré que el libro fue genial (*-*) acción... fantasía, lo que más me llamó la atención fue la portada del ángel, básicamente esa fue la razón por la que leí el libro (e.e) como en las últimas reseñas, hablaré poco. Pido comprensión (>.<) que hace dos años que leí el libro y he tenido que releerlo así por encima para acordarme bien de la trama. (x3) 
Fantasía fantasía (*-*) y ya que adoro la fantasía, pues esta más que claro que este libro me ha encantado.
Ahriel siempre estaba a favor de la justicia y por ser un ángel era ''superior'' a los humanos, sin embargo, deberá aprender a vivir como uno tras ser enviada a la prisión de Gorlian por su protegida (quien la traicionó). Pero a pesar de esto, no falta el drama y el romance (>.>) este ángel caído experimentará nuevos sentimientos, los cuales estaban en contra la forma de ser de un ángel.
Pasando a los personajes secundarios (de los cuales no me acuerdo x.x) diré que hay ''los justos'' y muy pocos son aliados de Ahriel. 
Sin duda me parece uno de los mejores libros de Laura Gallego, con ángeles y demonios...(*-*) y no es tan largo (lo que es una pena u.u) se lee muy rápido una vez que te enganchas (*¬*)
Pack con los dos libros (:P)
¡Los quiero! (*^*)
5 sombreros
Superhipermegafantástico *^*

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket


5 lectores ♠:

I.R.H dijo...

Holaa :3

Aquí tienes una nueva seguidora, estaré pendiente de tu blog´, que por cierto es muy bonito. xDDD

:p ¿Me sigues? http://www.viviendoentremisletras.blogspot.com

Arix-chan dijo...

wooo veo que te gusto mucho xD vine a avisarte de mi otra novela que publicare, ya q te gusto Apuestas a las sombras crei q qrrias leer algo mas que yo haya escrito :) saludos y un abrazo.

esa estrella... dijo...

Me encantaría leerlo!!!!

Gracias por la reseña :)

besitos<3

Dulce dijo...

últimamente te ha dado por Laura Gallego no? :P Si no lo has leído te recomiendo el último que ha sacado, Dónde los árboles cantan, ¡esta genial!

Kisses!

Ali dijo...

I.R.H.: muchas gracias *-* aprecio mucho que pases por aquí, y claro o.o ahora mismo paso por tu blog.

Arix-chan: por su puesto!! ahora me paso a verlo n.n adoro apuesta a las sombras *-*

esa estrella...: de nada n.n y es genial, te lo recomiendo.

Dulce: es que los estoy poniendo en orden tal como los leí, y como me gustó mucho Memorias de Idhún pues quise seguir leyendo más libros de esta autora n.n

 

Blog Template by BloggerCandy.com