Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

sábado, 29 de septiembre de 2012

RL // Las lágrimas de Shiva



Título: Las lágrimas de Shiva
Autor: César Mallorquí
Editorial: Edebé
ISBN:  84-236-7510-6
Páginas: 240
Año: 2006
Precio: 9.95€

En cierta ocasión, hace ya mucho tiempo, vi un fantasma. Sí, un espectro, una aparición, un espíritu; podemos llamarlo como queramos, el caso es que lo vi. Ocurrió el mismo año en que el hombre llegó a la Luna y, aunque hubo momentos en los que pasé miedo, esta historia no es una novela de terror. Todo comenzó con el misterio de un objeto muy valioso que estuvo perdido durante siete décadas: Las lágrimas de Shiva.
Javier, el protagonista, debe irse a vivir con sus tíos unos días en Santander,  allí hace de Sherlok Holmes junto a su prima Violeta para descubrir la verdad sobre Las lágrimas de Shiva (si, esto es lo poco que me acuerdo del libro, leído hace 3 años) Lo leería otra vez, pero ahora estoy bastante enganchada con ''Ángeles y Demonios''... que por cierto, ya debería haberlo acabado (D:) voy bastante atrasada... (Ali, ponte a leer ya) aunque de todas formas, hasta que no haga las reseñas que tengo pendiente supongo que puedo tomarme mi tiempo (ewe) 
Seguimos con la reseña, que me distraigo cada dos por tres (o.o)... bueno, el romance entre Javier y Violeta me sorprendió pero también me pareció muy bonito, sin embargo, son primos (._.) y a mi nunca me gustaron los incestos, pero bueno, tampoco pasó nada del otro mundo así que no le voy a quitar puntos por eso (>.>) aunque creo que debería haber extendido un poco mejor el amor prohibido entre Rosa y Gabriel (Rosa es la hermana de Violeta) y bueno... supongo que eso es todo lo que diré... conclusión:  es bastante entretenido e intrigante, así que lo recomiendo (:3)
¡Genial! (>w<)

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

6 lectores ♠:

Ainoa 13♥ dijo...

Me lo lei porque me lo mandaron en el instituto hace años y me prende de el!! me encanto toda la historia

besos!

Ali♥ dijo...

A mi igual me lo mandaron leer n.n me encantó :3 me alegra que a ti también te haya gustado x3

esa estrella... dijo...

Yo lo conocí por una referencia en otro libro, y me lo apunté, pero todavía no lo he leído *-*

besitos<3

~Spens Wells~ dijo...

cuatro sombreritos eso significa que debe de ser muy bueno Xd aunque no me gustan los fantasmas

TinkerBell dijo...

Este libro lo leí hace tiempo para el instituto y todavía me acuerdo. Me gustó mucho ^-^
Estoy organizando un concurso en mi blog, si te interesa pásate ok?
Un beso!!

Ali♥ dijo...

esa estrella... : asdf no es la gran cosa pero esta bien ^^

~Spen Wells~: si esta bastante bien si no tienes nada más que leer n.n

TinkerBell: a mi también *-* en sus momento me gustó :I... y sobre el concurso... me apuntaré *-* gracias por avisar! n.n

 

Blog Template by BloggerCandy.com