Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

sábado, 29 de septiembre de 2012

RL // El coleccionista de relojes extraordinarios


Título: El coleccionista de relojes extraordinarios
Autora: Laura Gallego
Editorial: SM
ISBN:  84 675 0081 6
Páginas: 236
Año: 2004
Precio: 8,20€ (14,70€ edición de tapa dura)

La historia comienza cuando Jonathan y su familia visitan un museo de relojes, propiedad de un misterioso y carismático Marqués. Cuando entran en la Sala de los Relojes Extraordinarios, a pesar de las advertencias, su joven y atontada madrastra toca uno de ellos y su alma queda atrapada en su interior. Jonathan sólo tendrá doce horas para que el reloj no devore el alma de la desdichada. Para ello necesita encontrar el fabuloso reloj Deveraux, el único que puede salvarla. Éste se encuentra en algún lugar de la Ciudad Oculta, al otro lado del río, la otra cara de la Ciudad Antigua. Allí conocerá a seres sorprendentes, desvelará sus misterios y aprenderá sus normas para poder conservar su vida. Al final lo consigue pero, a cambio, ha de sacrificar su amor por Emma, una inmortal, despidiéndose de ella con un beso. Consigue regresar al mundo real gracias a Jeremiah y al Contador de Estrellas. La historia se va contando sin revelar más que lo estrictamente necesario. La llegada de Jonathan a la parte oscura, con los relojes-puerta, con los personajes que va descubriendo, el pasaje de la Echadora de Cartas y el posterior desarrollo de la acción ajustada a sus predicciones, permiten que con esa mezcla de intriga y acción se convierta en un razonamiento reflexivo sobre la vida y la muerte.
Tengo poco que decir de este libro, no es nada predecible, se encuentran bastantes sorpresas y se pasa un buen rato leyéndolo (n.n) no es de los mejores libros de Laura Gallego, pero aún así está bastante bien. 
Hay bastantes personajes y bastante variados... en este libro podrás encontrar amor, amistad, solidaridad, conflicto entre padre e hijo (Jonathan y su padre)
Y eso es todo lo que diré (._.)
Aqui la edición de tapa dura, bueno más bien la imagen (x3) 
Aunque el que yo tengo es la edición de tapa blanda, que es la de la imagen de arriba.
mmm... bien (·_·)

PhotobucketPhotobucketPhotobucket


3 lectores ♠:

esa estrella... dijo...

No lo conocía, pero gracias por la reseña ^^

besitos<3

Naro dijo...

Yo hace mucho que me lo lei pero recuerdo bien de que iba. Lo que mas me impresiono fue la explicacion de porque habia dos ciudades y es que una de ellas existia cada instante entre un segundo y otro (creo que era asi XD)

Muy buena reseña ^^

Ali♥ dijo...

esa estrella...: de nada owo! n.n

Naro: uff... ni idea de lo que me cuentas XD es que no me acuerdo de casi nada del libro T-T aún no sé ni como pude hacer esta reseña :I

 

Blog Template by BloggerCandy.com