Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

martes, 11 de septiembre de 2012

Premio #8 Tu blog es tan hermoso como tú

¡Hallou gente! Hoy vengo con un premio que me dio Daxter y luego TinkerBell... ¡Muchas gracias chicas! (x3)
¿Quién es tu mejor amigo/a bloggerita?
Pues... no tengo una mejor amiga bloggera (xD) pero Jewelry Bonney es una de mis primeras seguidoras... la conozco desde que entre en el mundo de los blogs... y después la conocí personalmente (n.n) la quiero mucho (:3) y... aparte de ella, también he conocido muchas bloggeras muy majas (*-*)

¿Qué canción estás escuchando?
Caramelldansen (x3) es la que seguía después de ''Call me maybe'' en mi reproductor (lol)

¿Crees que tu blog es kawaii?
Creo que un poco... por el toque rosa que le di... aunque ese no era mi objetivo .-. (la próxima le pongo colores chillones XD)

¿Te parece bonito el premio?
Si (*-*) No soy gran fan de Miku, pero aún así es muy colorido (x3) (me encanta lo colorido xD)

¿Te gusta el blog de la persona que te lo ha ortogado?
Pues claro que sí XD si no no les habría dado premios anteriormente (e.e)
♥Passotax: es muy colorido y lleno de cosillas curiosas (*-*)
♥TinkerBellisima: me encantan sus reseñas y la frescura del blog (x3)

Mis nominados: 
~Spens Wells~

Bueno... eso es todo (:3) Sayouuu!! 

3 lectores ♠:

esa estrella... dijo...

Gracias por el premio guapa ^^ Y felicidades po haberlo recibido!!!
Unas respuestas muy sinceras :)

besitos<3

pd: para tu cumple, los regalosembuletos en papel chillón y brillante :P

Jewelry Bonney dijo...

¡Gracias por el premiooooooo! Y yo también te quiero muchote, nena >o<
A ver si puedo publicarlo en la entrada de mañana jajaja

Dulce dijo...

¡Pues tienes otro premio en mi blog! ^^

 

Blog Template by BloggerCandy.com