Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

domingo, 16 de septiembre de 2012

Premio #9 Otro otro otro !! *-*

Si ya se que dije que ''el viernes'' pondría el premio... pero era el cumple de mi prima y estuve viernes, sábado y domingo (hoy) por la mañana con ella (*-*)
Este premio me lo dio Dulce la de las sonrisas (xD) muchísimas gracias (*-*) y ya ves que no me olvido de ti (:3) por cierto... estuve viendo la cadena y descubrí que este premio es el Liebster Award que anteriormente me lo dieron (:D) pero aún así responderé las preguntas (>w<) y aquí la imagen:
Estas son las normas:
- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.

11 cosas sobre mí:
1. Me gustan las mandarinas (es mi fruta favorita *-*)
2. Mi color favorito es el rojo, sin embargo, siempre elijo el rosa para todo (>w<)
3. Prefiero el invierno antes que el verano.
4. Nunca tengo dinero en mano ya que en cuanto me lo dan lo gasto (._.)
5. Mi número favorito es el 5 (^-^)
6. Mi sueño es vivir en Nueva York (en un ático) (*-*)
7. Amo los gatos pero mi animal favorito es la oveja (:I)
8. Me encantan los idiomas (abandone el francés el año pasado pero me gustaría retomarlo :D)
9. Siempre discuto con mi madre pero aún así la quiero mucho (<3)
10. De pequeña adoraba las matemáticas... ahora quiero quitármelas de encima (D:)
11. No se me ocurre que poner ahora :D

Las 11 preguntas:

¿Tienes manía por las cosas monas?
Si, bastante (xD)
¿Te gustan los trenes?
Eh... no me disgustan (e.e)
¿Necesitas burbuja de plástico para tomar sopa? xD
No entendí (:D)
Si tuvieras que descuartizar a alguien (ya se que es una pregunta preciosa) ¿por dónde empezarías?
Por los dedos de las manos y de los pies, a continuación las manos y los brazos trocito por trocito (x'D)
¿Te consideras unicornia?
WTF !!! ¿Qué clase de preguntas son estas? (x'DDDD)
¿Tienes pipas?
No... luego bajo a comprar (xD)
¿Cuál es la última canción que has escuchado?
PoPiPo de Miku (>w<)
¿Te has vestido alguna vez de flamenca? (también se dice vestido de gitana)
No (xD)
¿Te gusta Justin Bieber? (cuando lo leáis tenéis que tener en cuenta que se dice biber no bieber)
Pues ni me gusta ni me disgusta, quiero decir, ni  me va ni me viene... mucha gente prácticamente ''odia'' a Justin Bieber y yo no entiendo que les ha echo el pobre chico... aunque tampoco me voy a poner a defenderle ya que su música no la escucho, ni él me gusta ni nada...
¿Sabes jugar al parchís?
Si o.o en el colegio lo jugaba cuando llovía (:/)
¿Sabes que famosa trilogía escribió Cornelia Funkle?
No (e.e)

->No me apetece poner preguntas así que respondan a las mismas que respondí (e.e)
Y se lo doy a las mismas a las que les di el anterior Liebster Award (>w<)

Jewelry Bonney: Sore wa himitsu desu
esa estrella...: días de tormenta
Yukii: my sister world 2.0
Momo: Studio Sukkechi!
Tinkerbell: tinkerbellisima
Macy C: Manga Winged
Rina: No soy friki sino otaku
Naro: Diario de una otaku más
Dazter Azimuth: Passotax

3 lectores ♠:

Dulce dijo...

Que chachi! Ahora soy dulce de las sonrisas xD

Ali dijo...

Siii!! te queda bien! *-* te llamaré así :3

esa estrella... dijo...

Muchas felicidades guapa!!!!! Y gracias por pasármelo ;)

besitos<3

 

Blog Template by BloggerCandy.com