Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

jueves, 27 de septiembre de 2012

Premio #10 NekoNekoNeko!!

Y otro premio (*-*) esta vez de Macy C que por cierto, me leí su fic hace poco y me encantó (*o*) esta basado en One Piece así que si a alguien le interesa que se pase por su blog (*-*) esta muy bien y muy interesante!
...y el premio es neko o.o... :3 (premio ideal para mi :okno:) 
Reglas:
•Nominar a 10 seguidores que más apoyen al blog con comentarios y más.
•Hacer 5 preguntas que más le interesen.
•Nombrar a quien te lo otorgo.

->¿Que es lo que te hace sacar una sonrisa incluso cuando estas triste?
Recordar los momentos divertidos con mis amigas, que como no nos vemos siempre (ya que vamos a distintos colegios... u.u) pues me divierte (:))
->¿Tu objeto más preciado?
Mi cámara de vídeo, o mi bolso (o.o) nah, que va... no sé creo que aún no tengo ningún objeto preciado XD (¡mi poster de Luffy! XD)
->¿Una palabra que te represente?
Simpática, me lo dice mucha gente que ya hasta me lo creo XD
->¿Cual es tu libro favorito?
El primer libro de la saga de Cazadores de Sombras (*-*)
->¿Que piensas cuando ves el cielo?
Depende ewe...

Mis preguntas:
¿Qué es lo que más temor te da?
¿Cómo crees que será el mundo dentro de 50 años?
¿Con qué canción te sientes identificada?
¿Cómo te ves dentro de 5 años?
Si el chico que te gusta se desmaya en frente de ti ¿Qué harías? 
 a) Le robo un beso
 b) Me gano su cariño cuidando de él hasta que se recupere.
 c) Lo secuestro (o.o)

Esta última pregunta la robe de facebook (>:D) 

Nominados: (los de siempre ewe)
Jewelry Bonney: Sore wa himitsu desu
esa estrella...: días de tormenta
Yukii: my sister world 2.0
Momo: Studio Sukkechi!
Tinkerbell: tinkerbellisima
Macy C: Manga Winged
Rina: No soy friki sino otaku
Naro: Diario de una otaku más
Dazter Azimuth: Passotax

Sayouu~ :3

5 lectores ♠:

~Spens Wells~ dijo...

mi premio ha estado por todos lado jejeje

Dulce dijo...

Felicidades! ^^

Macy C dijo...

O///O muchísimas gracias por la publicidad gratuita xDD
Me alegro que te guste el fic ^^ y yo ahora mismo estoy leyendo el primer libro de cazadores de sombras, solo me quedan unas 100 paginas para acabarlo xDDD

Kuromi Grey dijo...

Felicidades por el premio :)

esa estrella... dijo...

Muchas felicidades, y gracias por nominarme ;)

besitos<3

 

Blog Template by BloggerCandy.com