Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

domingo, 9 de septiembre de 2012

Concurso #1 // Un concurso muy poco glamuroso

♪♫Escuchando: I Wish (One Direction)
Aunque dice ''un concurso muy poco glamuroso'' a mi los premios me parecen muy cukis (n.n) y el plazo para participar es hoy a las 00:00 (:3) así que me apunto (*-*)
Pasen por el blog de Dulce... que como dice el titulo, esta lleno de sonrisas (:D)

4 lectores ♠:

Dulce dijo...

Está todo correcto, haber si tienes suerte :3 Te sigo!

Daxter Azimuth dijo...

Tienes un premio en mi blog!! :D

esa estrella... dijo...

Yo ya participo ^^ Mucha suerte!!

besitos<3

TinkerBell dijo...

Yo también participo ^-^
Que tengas suerte!!
PD: Tienes un premio en mi blog

 

Blog Template by BloggerCandy.com