Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

sábado, 25 de agosto de 2012

TMI: City of Bones (Reparto)


ぱっつん / / エディット
Ali informa: 
Después de mucho tiempo de espera e.e (aunque seguro que muchos ya lo saben) el reparto COMPLETO de City Of Bones esta listo *-*
Desde hace bastante se sabe que actores interpretarían los personajes, pero yo prefería esperar a que esté completo, para ponerlo aquí :D
CAST OFICIAL
Lily Collins (Clary Fray)                        Jamie Campbell Bower (Jace Wayland)

Robert Sheehan (Simon Lewis)                   Jemima West (Isabelle Lightwood)

Kevin Zegers (Alec Lightwood)                                Godfrey Gao (Magnus Bane)

Lena Headey (Jocelyn Fray)                                  Jonathan Rhys Meyers(Valentine Morgenstern)

Aidan Turner (Luke Garroway
)

Jared Harris (Hodge Starkweather)                               CCH Pounder (Madame Dorthea)
CCH Pounder Warehouse 13

Stephen R. Hart (Brother Jeremiah)
Kevin Durand (Emil Pangborn)
Robert Maillet (Samuel Blackwell)

Creo que los únicos ''perfectos'' son Alec y Magnus *-*... son demasiado sexys *¬* ...sobre todo Alec e.e.
Jamie nunca me gusto para Jace u.u y Lily, para Clary, pues me es un poco indiferente, es guapa pero no sé >-< no era como yo tenía en mente .3. 
Jemima para Isabelle es muy guapa :D me gusta ^-^, y Robert para Simon... >:I pues no me quejo, tampoco tenía en mente a ese pero bueno u.u, y luego para Valentine, Jocelyn, Hodge, Madame Dorothea y el Hermano Jeremiah, me eran indiferentes los actores e.e solo me importaban los principales >w<... aunque el que hará de Luke me gusta >:D... y de Pangborn y Blackwell... ni siquiera puse la imagen e.e es que no me importan mucho :$

(Información sacada de TMI news en español :$, la mejor fuente de información de Cazadores de Sombras :D)

2 lectores ♠:

esa estrella... dijo...

Tengo que leerme los libros antes de ver la peli *-*

besitos<3

Ali dijo...

Date prisa que de aqui un año es poco ewe... xD

 

Blog Template by BloggerCandy.com