Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

sábado, 25 de agosto de 2012

RP // Los Juegos del Hambre

Título: Los Juegos del Hambre
Título original: The Hunger Games
Dirección: Gary Ross 
Reparto: Jennifer Lawrence
Josh Hutcherson
Liam Hemsworth
Woody Harrelson
Elizabeth Banks
Lenny Kravitz
Stanley Tucci
Donald Sutherland
Estreno: 20 Abril
Año: 2012
Duración: 2h 22min
No recomendada para menores de 13 años.
Me encanta saber que esta sección será estrenada con la película de LJDH, que la vi el sábado de la semana del estreno. Estaba tan ilusionada por ir a verla, fui con mi mejor amiga, y llegamos justo a tiempo para la sesión de las 6:15 en Yelmo Cines de Islazul.
En una fecha futura no indicada, la nación de Panem ha salido de las ruinas de lo que una vez fue conocido como América del Norte. Debido a un fallido levantamiento de los distritos de Panem, una rifa (conocida como la cosecha) se lleva a cabo para elegir un chico y una chica, con edades entre 12-18, de cada distrito a participar en los Juegos del Hambre, una competencia en la que cada concursante, o tributo, lucha hasta que sólo queda uno. El ganador recibe el honor, regalos, y suficiente comida y suministros para no preocuparse por nada nunca más. Los juegos del hambre es un recordatorio anual para los 12 distritos, de la autoridad del Capitolio, y el castigo por su rebelión hace más de 70 años. En el Distrito 12, con dieciséis años, Katniss Everdeen se ocupa de su madre y su hermana Primrose "Prim", ya que su padre murió en un accidente en un mina cuando ella tenía 11 años. Cada año, desde que tenía 12 años, el nombre de Katniss se ha puesto en la cosecha más de una vez. A cambio de tomar este riesgo anualmente, recibe teselas extra que son cereales y aceite para su familia. Además, Katniss caza ilegalmente alimentos fuera de las vallas del Distrito 12 con su amigo Gale, cuyo padre murió en el mismo accidente de la mina al igual que el padre de Katniss.Prim, ahora de 12 años, tiene su nombre colocado en la cosecha por primera vez -solamente una vez- y es elegida inesperadamente. Katniss se ofrece voluntaria para sustituir a su hermana en los juegos. Ella compite contra otros tributos, incluidos los "profesionales" que han estado entrenando para los juegos ilegalmente toda su vida, así como Peeta Mellark, el tributo hombre de Distrito 12, que ha amado en secreto desde su infancia a Katniss, y tuvo una vez en un acto de bondad hacia ella; el cual nunca pudo olvidar.Antes de comenzar Los juegos del hambre, se le da un estilista a ella y a Peeta, Cinna y Portia respectivamente, y un equipo de preparación a cada uno para ayudarles a dar una buena impresión con los patrocinadores. Haymitch Abernathy, un borracho y el único vencedor vivo del Distrito 12, es mentor de Katniss y Peeta antes y durante Los Juegos del Hambre, y una extravagante mujer original del Capitolio llamada Effie Trinket es su acompañante antes de los juegos.Una vez en la arena, Katniss debe confiar en sus habilidades de caza ilegal, su sigilo y velocidad, y su ingenio para sobrevivir. Ella tiene una aliada en la más pequeña miembro de los juegos, Rue del distrito 11. Ella rápidamente se gana enemigos entre los tributos profesionales de los distritos 1 y 2, que están amenazados por su popularidad con el público. Ella también tiene que luchar contra la rabia del Capitolio y "dar en un buen espectáculo" a fin de recibir ayuda alimentaria y de tener patrocinadores. Pero el desafío más duro para Katniss en la arena puede no ser sus competidores, si no su compañero de distrito, Peeta, con el que tiene que fingir un amor para llamar la atención de los patrocinadores.
(Contiene Spoilers)

Antes que nada quiero que conste que leí los tres libros antes de ver la peli :) lo digo ya que la reseña del libro aún no la he hecho y estoy haciendo la de la película. 

La verdad es que para durar más de dos horas, en mi opinión, les faltó tiempo, quiero decir... estuvo bastante bien teniendo en cuenta el hecho de que adaptar un libro a una película no es fácil. Ignorando pequeños detalles del libro, la adaptación fue estupenda. 
Pero como ya he mencionado les falto algo de tiempo, algunas escenas me parecieron un tanto 'rápidas' 
El decorado, el vestuario, escenarios... todo estuvo tal y como me lo imaginaba, lo que sumo más puntos a la película en mi perspectiva. Aunque la actriz que interpretó a Prim no era como la que yo tenía en mente.
Pequeños detalles como que Katniss miente a Peeta y no lo deja drogado (los que hayáis leído el libro lo entenderéis :3) o como que Peeta no pierde la pierna al final... son detalles que no tienen mucha importancia pero aun así me molesto un poco que lo cambiaran. 
Pero algunas escenas me encantaron, como cuando prendieron fuego a Katniss y a Peeta, esa parte fue una de las mejores en mi opinión. Y encima cogidos de la mano... fue genial. 
Los juegos me encantaron; Cato, Glimmer... todos estuvieron muy bien.
Creo que fue muy fiel al libro y, salvo por los pequeños detalles que he mencionado antes, fue perfecta. 
Espero que 'En llamas' supere a Los Juegos del Hambre (oí que iba a ser dirigida por otro director) El segundo libro es mi favorito de toda la saga, y solo espero que no decepcione, me hizo mucha ilusión ver la adaptación al cine de un gran libro.
La siguiente adaptación que veré sera de mi saga favorita, Cazadores de Sombras, la cual su película se estrenara en Agosto del 2013 :D






5 sombreros, fue genial <3
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket
Sayou :3... A.


4 lectores ♠:

Arix-chan dijo...

yo tambn ame la peli, salvo que a veces algunas escenas necesitaban algo mas de tiempo para ser explicativas, como la de peeta lanzando el pan a Katniss, debio verse cuando ella va a buscarlo. O la de la muert d su padre, resulta confuso para algunos.
en general estaba muy buena, estoy de acuerdo con tu opinion

Ali dijo...

Exacto, la escena del padre se la explique a mi amiga (que no había leído el libro) me preguntaba cosas sobre que pasaba porque no entendía u.u y yo se lo aclaraba :P... por cierto o.o tengo que hablar contigo de algo que seguro no me creerás!!

esa estrella... dijo...

A mi la peli me facinó!!! Me gustó muchísimo, y creoque salvo algunos detalles necesarios, es una fiel reproducción del libro ;)
Lopeor para mi fueron algunas voces y los mutantes, con esos no pude *-*
Una crítica fantástica ^^

besitos<3

Ali dijo...

Solo fueron pocos detalles... que a mi me importaron e.e xD pero tienes razon, fue fiel al libro :)... LOL los mutantes XDDD

 

Blog Template by BloggerCandy.com