Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

sábado, 25 de agosto de 2012

RL // Memorias de Idhún III: Panteón


Título: Panteón
Saga: Memorias de Idhún 
Autora: Laura Gallego
Editorial: SM
ISBN: 84 675 1148 6
Páginas: 942
Año: 2006

Sinopsis
Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos... algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar...

Opinión personal:
Ains... y finalmente, con este libro llegamos al final de esta magnifica saga u.u Debo decir que este tercer libro cumplió con lo que me esperaba ^.^ aunque claro, siempre hay cosas inesperadas que ocurren >.< 
Este fue el primer libro de más de 900 páginas que leí, pero lo leí en ¡nada! >.< claro, cuando un libro te gusta tanto lo lees sin importar el número de páginas, adentrándote en el mundo. 
Cómo dice su nombre, Panteón, hace referencia a los dioses de una misma religión, en este caso se refiere a los seis dioses creadores de Idhún y el Séptimo. En este libro se da a conocer mejor el mundo de Idhún y se puede apreciar la gran evolución de los tres personajes principales (aunque también de los secundarios) comparándolos desde el primer libro.
(A partir de aquí habrá spoiler) 
Tanto Christian, como Jack, como Victoria han 'madurado' >.< Debo decir que en el amor, esperaba que Victoria escogiera a uno u.u no me esperaba que se quedase con los dos... y si por escoger... yo me hubiera quedado con Jack ¡No me lancéis tomates fans de Christian! Adoro a Christian, pero desde el primero libro siempre quise a Jack u.u lo siento. No se me ocurre decir más >w< hace dos años que leí el libro y tendría que releerlo para hacer una reseña en condiciones, me disculpo. Lo último que diré, es que gracias a esta magnifica saga me encanta leer, bendito sea el día en que mi madre vino del trabajo con el libro de 'La Resistencia' en sus manos y me dijo 'vas a comenzar a leer ¡toma!' Aquel libro permaneció en mi mesilla de noche durante varias semanas, hasta que comencé a leerlo y a pesar de la primera parte me aburrió, al llegar al final de libro me dejó O.O y como no pude aguantar a comprar los siguientes, los descargué en el ordenador y comencé a leerlo allí.(odio leer en el ordenador ¬_¬) Pero valió la pena... porque esta saga es perfecta para alguien que busca fantasía... mucha fantasía *.* las criaturas... hadas, unicornios, dragones... simplemente estas criaturas me encantan y me animó a empezar a escribir una historia que llevaba en mi cabeza desde los 11 años >.< 

Y también...
Aún no han salido los comics, ni siquiera se sabe si se harán, aunque yo creo que sí porque están haciendo los del segundo libro, Tríada. Os dejo el mapa de Idhún que tendría que haberlo puesto en la reseña de Tríada.
Puntuación:
¡Superhipermegafantástico! :D
PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

2 lectores ♠:

esa estrella... dijo...

Esta trilogía me encantó ;) Una reseña genial :)

besitos<3

Ali dijo...

A mi también, siempre la recordaré como una de las mejores en mi opinión >w<

 

Blog Template by BloggerCandy.com