Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

sábado, 25 de agosto de 2012

RL // Memorias de Idhún II: Tríada




Título: Triada
Saga: Memorias de Idhún
Autora: Laura Gallego
Editorial: SM
ISBN: 84 675 0559 1
Páginas: 766
Año: 2005








Sinopsis
Los miembros de la Resistencia han llegado por fin a Idhún, dispuestos a hacer cumplir la profecía. Pero no todo es tan sencillo como parece. ¿Asumirán los protagonistas su papel en el destino vaticinado por los Oráculos? ¿Puede la Resistencia confiar en su nuevo aliado? ¿Cómo serán recibidos en Idhún, después de quince años de ausencia? ¿Cuál será el próximo movimiento de Ashran y los sheks?


Opinión personal:

El segundo libro de esta fantástica saga deja ganas de leer el tercero de inmediato, y es que se descubre mucho más sobre los tres jovenes protagonistas, quiero decir, a la vez que ellos van descubriendo más sobre Idhún y sobre sí mismos, nosotros tambíen vamos siguiendoles. No se si me entendéis.
Lo que más me gustó de este libro fue la lucha entre dos especies distintas, la idea de hacer dos criaturas que estén destinadas a odiarse, y después la pela entre Christian y Jack...me dejo O.O
El final de la primera parte fue muy impactante para mí, porque...es Jack, y yo amo a Jack >.< (intento no contar nada, pero creo que no lo estoy consiguiendo e.e) La segunda parte si que me gustó, a parte de lo de Victoria (me refiero a cuando quiere vengar a Jack y quiere matar a Christian) me gustó mucho que Jack meditara y entendiera mejor la situación de Victoria. Creo que en la segunda parte estos tres personajes maduraron bastante en cuanto a su relación.
Y para terminar, sólo diré que el final me pareció algo bonito, me refiero a lo que hizo Victoria para salvar a Jack y a Christian. :D Solo diré eso.Y, igual que en el primer libro, la puntuación es de...


Puntuación:



Y tambien...
Los comics de este libro están en proceso, de momento hay dos a la venta.


2 lectores ♠:

esa estrella... dijo...

Una bonita reseña ^^ Yo prefiero a Jack, pero en el cómic queda algo raro (es como un mutante entre humano y pez *.*)

besitos<3

Ali dijo...

LOL cierto e.e xD

 

Blog Template by BloggerCandy.com