Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

sábado, 25 de agosto de 2012

RL // Memorias de Idhún I: La Resistencia

Bueno... voy a ir copiando y pegando las reseñas del otro blog aqui >w<... comenzando fusión... e.e




Título: La Resistencia
Saga: Memorias de Idhún
Autora: Laura Gallego
Editorial: SM
ISBN: 84 675 0269 X
Páginas: 558
Año: 2004





Sinopsis
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir....

Opinión personal:
Debo decir en primero lugar, que gracias a este libro me gusta leer, quiero decir que yo antes era una negada para la lectura, pero cuando mi madre me trajo este libro, me encantó tanto que enseguida leí los otros dos de la saga, y desde entonces leo libros. Aunque debo aclarar que NO es mi favorito (en su día lo fue) pero después de haber leído bastantes, está claro que hay otros libros que lo superan.
Leer la primera parte me costó un poco, siendo sincera. Entre que no me gustaba leer, que no entendía bien las expresiones y que me hacia un lío con la magia, la primera parte la tuve que releer para poder pillas bien la trama, entonces comencé con la segunda parte que me gustó muchisimo más que la primera. Al principio Christian no me gustaba (NO ME TIRÉIS TOMATES) yo soy fan de Jack, y me gustaba sus escenas con Victoria, pero poco a poco, fui viendo que la relación entre Victoria y Christian era igual de bonita, así que me quede hecha un lío ¿Con quien está mejor? ¿Con Jack? ¿O con Christian? Mientrás se descubrían mas cosas me iba dando cuenta de que me gustaban los dos. Dejando de lado la situación romántica, el nivel de fantasía que tiene este libro provocó sobre mí un grado alto de interés sobre las criaturas que salían, dragones, unicornios, magos... En general el libro está bastante bien, y dado que ya leí los otros dos libros (por eso intento no mezclar uno con otro en esta reseña) le daré la siguiente puntuación:

Puntuación


Y también... 
¡Hay comics! La saga se ha hecho tan famosa que entre el 2009 y 2010 sacaron los cuatro comics que equivalen a todo el libro.

Y actualmente están haciendo los comics del segundo libro.

2 lectores ♠:

esa estrella... dijo...

Me alegrode saber que te abrió las puertas de la lectura ;)
Una reseña muy buena ^^

besitos<3

pd: yo SIEMPRE he sido pro-Jack (no me tiréis tomates, porfavoooor *-*)

Ali dijo...

xDDDDDD una fan de Jack!! *-* Dios... es que casi todos que conozco que hayan leído este libro prefiere a Christian D:

 

Blog Template by BloggerCandy.com