Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

viernes, 3 de agosto de 2012

RA // Fairy Tail

♥Nombre: Fairy Tail
♥Creado Por: Hiro Mashima
♥Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía...
♥Demografía: Shonen
♥Episodios: 140 episodios hasta el momento... cada sábado un nuevo capítulo...


♥Argumento: (Robado de wikipedia ¬3¬)

Lucy Heartfilia, una joven maga de 17 años de edad especializada en la magia de espíritus celestiales, huye de su hogar y viaja a la tierra de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de magos Fairy Tail. En el camino, conoce a Natsu Dragneel, un joven que busca a su padre adoptivo —un dragón llamado Igneel— y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato llamado Happy. Poco después, un impostor del «Salamander» de Fairy Tail (apodo de Natsu) se presenta en Fiore y Lucy, al creer que en verdad es un miembro de dicho gremio, decide seguirlo aunque la intención de éste es venderla como esclava. Natsu la rescata y le revela que él es el verdadero Salamander, pues cuenta con las habilidades de un Dragon Slayer (esto es, magia especializada en el dominio de poderes de tipo dragón, la cual se caracteriza por su antigüedad). Tras esto, le ofrece unirse a Fairy Tail y ella acepta. Una vez que llega al gremio, Lucy conoce a Elsa Scarlet, una maga especializada en el equipamiento de armaduras y armas, así como a Gray Fullbuster, un mago experto en el control del hielo. A partir de entonces, Natsu, Lucy, Gray, Elsa y Happy forman un equipo para acudir a las distintas misiones que existen en el gremio, las cuales ofrecen a cambio una recompensa cuyo valor depende del grado de dificultad de la misión. Conforme transcurre la serie, se dan a conocer otros gremios que buscan casi siempre superar y destruir a Fairy Tail, por lo que los miembros del gremio deben unir fuerzas y evitar que los oscuros propósitos de aquellos se cumplan.

♥Opinión personal: 
Sinceramente... vi los primeros 8 capítulos en octubre del año pasado (._.) pero no me llamó la atención y además, no mejoró que mi hermana lo viera y me dijera ''es que no tiene una trama en sí y yo aún no lo entiendo bien''
Pero... como ya había entrado en vacaciones decidí verlo de una vez y... me encantó (*^*)
No es ''gran cosa'' después de haber visto Naruto, Bleach y One Piece, pero tiene su punto y las partes de comedia son geniales, las personalidades de cada uno me encanta... sobre todo la de Mirajane.

Aqui no hay ninguna chica que no me guste... quiero decir, de Naruto odio a Sakura, y de Bleach odio a Inoue... de One Piece no odio a nadie... pues aquí me pasa lo mismo... bueno, Lissana me cae un poco mal  pero aún así... no me molesta.

Mi saga favorita creo que es la de Edolas, pero también me gustó mucho la de la isla Tenrou, así que no sé cual elegir.
Cambiando de tema, me encanta la pareja que hacen Erza y Jellal (*-*)

♥Imágenes:
Aqui es cuando Lucy conoce a Natsu y a Happy
Natsu y Gray siempre pelan
 incluso de pequeños peleaban xD
 Laxus y los otros tres que no recuerdo como se llaman XD
 Erza y Mirajane ewe
 Edo-Natsu y Natsu xD
 Edo-Erza y Erza xD
 Todos luchando contra un dragon .w. en la sala de la isla Tenrou
 Erza :3
Natsu, Happy y Wendy conocen a Edo-Lucy
 Aqui! Levy y Gajeel *¬*
 Mystogan!!! *^*
 y otra pareja... Erza y Jellal *-*
 Mira, Lissana y Elfman... los hermanos .w.
 ...xD
 ...xD again ewe
 Charles y Happy .w.
 Aye!! *-* que mono!!
 Mirajane, Gildars y Erza (Gildarts es igual a Shanks ._.)
 Wiii me encanta cuando estan los tres juntos ^-^
Cuando vuelven después de 7 años uwu

♥Vídeos: 
Opening 1
Ending 1


1 lectores ♠:

Jewelry Bonney dijo...

Pues... a mí me encanta Gajeel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es que le adoro, jopetas *.* Y a Laxus y Gildarts *.* Por una vez, no me gustan los superprotas, aunque Natsu y Gray me caen genial jajajajaja Y de chicas, Erza, Cana y Mirajane *.*

Ains, la saga en la que están ahora en el anime es un poco caca y me aburre mazo... a ver si empieza a seguir el manga de nuevo xDD

 

Blog Template by BloggerCandy.com