Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

lunes, 27 de agosto de 2012

Premio #7 ¡Liebster Award!


¡Otro premio para blog! *-* y este me lo dio Alexei de Mundo de ambiciones
¡Muchísimas gracias guapa! *-* adoro cuando me dan premios con preguntas :D 




Hay que responder 11 preguntas y después nominar a otros 11 blogs.

1. ¿Por qué decidiste crear el blog?
Pues en principio para hablar sobre animes y tal (y un poco de mi) pero luego comencé con las reseñas de animes, de libros... y a hablar de cualquier cosa que me guste >-<

2. Lugar al que te encantaría viajar.
Nueva York, Los Ángeles, Japón, Egipto, Canadá, Londres...

3. Prenda de ropa favorita.
Pantalón corto :3


4. Película favorita.
Uff... pues Alice in Wonderland, The Avengers o El Padrino xD


5. Estilo de ropa que te encante.
Soy bastante normalilla, un pantalón, unas zapatillas y una camiseta >-< aunque a veces compro ropa que esté de moda...


6. Canción favorita.
Uf... adoro muchas canciones... Fly With Me sería ''una'' de mis favoritas xD


7. Del 1-10, ¿cuánto te gusta la moda?
Un 5 xD lo justo, no suelo estresarme por ir a la ultima ò_ó


8. Icono de moda.
Ninguno .3.


9. Grupo de música favorito.
The Jonas Brothers *-*


10. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?
Me veo viviendo en Nueva York, trabajando de una empresa de televisión haciendo anuncios y tal o si tengo suerte dirigiendo alguna película e.e


11. ¿Qué opinas de mi blog? (Mundo de ambiciones)
Pues lo conozco desde hace poco, pero lo poco que he visto y he leído... pues es un blog que tiene de todo >-< y es bastante personalizado, tiene ese punto que lo hace original... lo que más me gusta es que hables de todo :3 Megusta B)


Mis 11 nominados serán:

Jewelry Bonney: Sore wa himitsu desu
esa estrella...: días de tormenta
Tinkerbell: tinkerbellisima
Macy C: Manga Winged
Naro: Diario de una otaku más (he puesto su blog de prueba ya que el suyo tiene problemas u.u)
Dazter Azimuth: Passotax

Y a quien quiera cogerlo :D
Bye bye :3

7 lectores ♠:

Momo dijo...

Muchisimas gracias! :D

Jo , me hace ilu que la gente me meta en estas cosas aunque tenga 8 seguidores LOL

Bueno amiga que le gusta pandora (?) xD espero ver dentro de 10 añitos o menos una de sus peliculas ^^

Macy C dijo...

Gracias por el premio~ ^^
Lo haré en cuanto tenga un hueco :D
A mi también me gustan los premios con preguntas xD se hacen divertidos jajaja

Naro dijo...

Gracias por el premio ^^ Y por poner el blog de prueba XD

Aunque ya lo convertire en el de verdad porque el otro no tiene arreglo XD

esa estrella... dijo...

Mucas felicidades guapa!!! Y mil gracias por el premio!!! ^^

besitos<3

pd: en la otra entrada me olvidé :P Me encanta el blog en lila!!! :)

Ali dijo...

Momo: de nada :D la cosa no es de cuantos seguidores tengas, es de si me gusta tu blog o no, y me encanta ;) por eso te he dado el premio *-* un beso :D

Macy C: es que así se hace más interesante xD que el lugar de tener que poner la imagen y nominar personas xD

Naro: de nada, y lo siento por tu blog u.u a mi me pasó igual... y solo puse las reseñas xD el resto de las entradas se quedaron en el otro blog (que hace poco lo borré definitivamente o.o)

esa estrella: de nada ;) te lo mereces... y... te acordaste! :'D por lo menos alguien comentó eso XD bueno, pues si a ti sola te gusta lila... pues lila se quedará hala!! XD gracias :3

TinkerBell dijo...

Wey! Muchas gracias por nominarme ^-^ En seguida lo pongo en el blog!

Ali dijo...

De nada ;)

 

Blog Template by BloggerCandy.com