Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

martes, 28 de agosto de 2012

Cosplay Alice in Wonderland #1

¡Hallou gente! Bueno ahora que soy ''madrina'' debo tomar responsabilidades o.o (?) XD asdasd me emociona saber que ahora mi ahijada es Momo de Studio Sukkechi! espero ser buena madrina :'D y cuidar bien de mi ahijada *-* (visiten su blog o los violo ¬-¬ (?) xD)
Asd bueno... aquí vengo con ropa y ropa *-* de Alice in Wonderland >:I que no por nada mi nick es ''Ali'' y este blog se llama ''Wonderland'' xD
Alice
Esta primera es bastante sencilla, un vestido azul, unos zapatos negros simples, un lazo para el pelo, un reloj colgante, una pulsera y un anillo conejo :3
Esta es una versión para niñas pequeñas, un vestido azul bastante sencillito, un lazo para el pelo, el cinturón rosa, unas manoletinas rosas y un ¿pintalabios?... no estoy segura si es de Alice, pero el sitio en el que lo encontré decía que era de Alice in Wonderland e_é
Este es mi favorito *-* más que todo por los calcetines largos esos que no se como se llaman ¿Calcetines largos? o.o xD un vestido azul bastante bonito que por cierto... yo tengo uno parecido pero de un azul más oscuro >-<, el polo ese me encanta *-* polo o lo que sea e_é no estoy bien informada de las prendas de ropa xD, el cinturón que va con el vestido... los zapatos negros... recuerdo haber visto unos parecidos en una tienda cerca de mi casa o.o xD el bolso y los pendientes *¬* ... y no sé bien que es la cosa negra que está encima de los calcetines >:I
Este es simplemente precioso, el vestido blanco y celeste... aunque el bolsito ese no pega nada o.o xD el anillo es bastante raro e_é aunque me gusta lo raro >:I... el lazo para el pelo es monísimo... y el colgante también *¬*... los zapatos son muy sencillitos *-*
Aqui parece que hay dos... y los dos me encantan *-* aunque más... creo que el segundo e.e el celeste con el anillo de conejo... aunque da un poco de miedo ._. xD 
Esto parece ser una versión atlética e_é como siempre... anillos raros >:I algún día los conseguiré *-* el set viene con percha y todo XD

Conejo Blanco
Atención al bolso e_é... xD viene con reloj y todo... ¿Quién no quiere algo tan útil como eso? así nunca llegarás tarde a ningún sitio... >:I además es... me encanta ♥.♥ el lazo ese no sé si se pone en la cabeza... o como pajarita e.e xD supongo que como pajarita... estamos hablando del conejo blanco... :3
  El sombrerero loco
Otro anillo raro >:D... como adoro esos pantalones cortos *-* yo... necesito unos así!!! D:
Este me parece bastante formal o.o y más de invierno porque viene con abrigo... espera... algo extraño pasa ._. ... no hay anillo raro D: ...a la mierda el modelito x.x :okno:: esos zapatos... son perfectos *-*
 Cheshire
Este es mi favorito >:I (creo que incluso más que el de Alice) moriría por una camiseta así D: aunque aquí tampoco hay anillo raro >:I... y... yo tengo un bolso como ese pero en rojo x.x... bueno esta versión es de Cheshire de la película animada de disney...
y este de la película de Tim Burtom... también me encanta *-* sobre todo los pendientes y el reloj *¬*
La reina de corazones
Este me parece demasiado bonito siquiera para imaginarme con él puesto e.e xD 
Ok ._. la camisa me parece un poco 'hortera'' >:I pero los zapatos son hermosos *¬*
o.o este es... bonito >:I... ¿Lo que está encima de la pulsera es un colgante? ._. 
 
 Eso es todo :D si encuentro más lo pondré sayou :3

8 lectores ♠:

Momo dijo...

Me han encantado! xDD
Sobretodo los del gato de chesire! :3

Por cierto me alegra que te gusten los dibujos e////e xDDDD
Ah y el tamaño es perfecto :3

esa estrella... dijo...

Creo que lo de encima de los calceties largos es un gorro negro ;)

Me ha gustado mucho los modelitos!!! Seguro que están diseñados en el Polyvore ^^

besitos<3

laura martinez muñiz dijo...

o.o ¡que guay! no sabía que había tantos conjuntos inspirados en la película de Alicia son muy chulos, los que mas me han gustado son los de Alícia y la reina roja.
Te sigo si quieres pásate por mi blog se llama sumergida entre paginas.
Un beso

~Spens Wells~ dijo...

Me signataria tener toda esa ropa de verdad es muy hermosa me encanta y es muy lindo tu blog te sigo

Naro dijo...

Me ha encantado el de los calcetines largos y la version deportiva de Alece, son monisimos *-*

Y la ultima del gato de Chesire, donde conseguis estas cosas? XD

Ali dijo...

Momo: el del gato cheshire es el mejor :D

esa estrella...: cierto, ahora que lo miró mejor xD no sé, yo lo saque de I heart it

laura: los de la reina son muy cucos >w<

spen wells: yo quiero esa ropa tambien Q_Q y gracias por seguirme :D

Naro: si la versión deportiva! *-* y por la calle haciendo footing y con ese cacho anillo XD aun así me encanta >w<
Pues... de una página de imágenes llamada ''I Heart It'' :3

Kuromi Grey dijo...

Me encanta todo :3 >///< -En especial el puntero-nyancat :D-
Este es mi blog, pásate cuando puedas :3
http://88brokenmirrors.blogspot.com.es/
Nos seguimos :D

Lady Magenta dijo...

LOL! he llegado un año después xD
Me encanta el primero de Alicia, el del conejo blanco (debo tener ese bolso, es tan anormaloso *o*), el segundo del gato de Cheshire y el primero (quiero las medias/calcetines de ese *o*)y último de la Reina de Corazones *w* ajdbhjdjabj son tan genialosooooos 8(>w<)8
PD: lindo blog~ :D
Cuídate, cuídate~ CHU!

 

Blog Template by BloggerCandy.com