Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

lunes, 27 de agosto de 2012

Club ''Apadrina un blog''







¡Hallou! :D En el blog de dias de tormenta vi este club que me pareció bastante interesante... 
El asunto es... que los blogs con mas de 100 seguidores (creo) apadrinen un blog con menos de 100... para dar a conocer blogs y tal... y la idea me pareció genial *-* 
Ojala hubiera encontrado esto antes... cuando tenía menos seguidores... hubiera agradecido mucho si alguien hubiera sido mi madrina/padrino xD pero mi blog ya es adulto e.e y toma responsabilidades >-< por ello quiero ayudar a otros blogs *-* 

Si alguien desea ser mi ahijada/ahijado que me deje un comentario en la entrada para saber :3
Para más información visiten este blog: Leyendo entre letras (de Cotito) y Detrás del libro (de Silvia), son las creadoras del club :D

Por cierto... ¿Cómo les gusta más mi blog? ¿Rosado como antes, o lila? :D

17 lectores ♠:

Momo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Momo dijo...

Yo quiero yo quiero!>.<
XDD
Muchas gracias por unirte a mi blog y me alegro de que te interese! :D
Por cierto pandora hearts tambien es mi manga favorito! *-*


por cierto apadriname , que tenemos los mismos gustos *codazo , codazo , guiño , guiño* xDDDDDD


Lol borre el comentario sin querer xDDD


:_3

Ali dijo...

o.o... quieres a alguien tan torpe como yo de madrina? :'D... alguien me quiere *-* xDDDDDDDDDDDDD
Con mucho gusto seré tu madrina... e.e respetos a la madrina xDD

Es cierto.... tenemos los mismo gustos xD e.e... tienes que apuntarte, pásate por el blog de la creadora del club, apúntate y cuando dejes el comentario di que quieres ser mi ahijada >-<

Momo dijo...

Perdoname por mi estupidez mi respetada madrina pero , como me apunto? vale con dejar el comentario? XDDDDDD

Ali dijo...

xDDDDDDDD http://leyendoentreletras.blogspot.com.es/2012/05/club-apadrina-un-blog.html <--- entra ahi y haz lo que dice... :3

Momo dijo...

Ya esta todo hecho! :D


Si esque soy tonta y se me olvida y que si hago click en las imagenes me llevan a un link sabes?
xDDD

yukii dijo...

Yo igual te quiero mucho :3 jiji xD muchas gracias por el premio te lo agradesco MUCHISIMO :3 jijjiji te prometo hacer la entradita jejjeje es que acabo de entrar a la escuela entonses deja que me organize y ya ago la entrada :)tu blog esta hermoso coomo sea siempre lo dejas muy bonito :3 tqmm

Cotito dijo...

Hola!!! Vengo a molestar y a dar info =D Primero Gracias por Unirte linda nos encanta que seas parte de nuestro club, segundo, Momo quedará como tu ahijada, asì que en cuanto revise las cosas de ella las pondrá juntas y ultimo, en el anuncio te falta colocar que Silvia de Detrás del Libro también es una de las organizadoras y pues es justo que nos coloques a las dos. Cuando lo tengas me avisas y termino todo porque lo demás está super bien. Nos vemos y que estés super!!!

Ali dijo...

Momo: xDD a mi tambien se me olvida a veces >-<

yukii: yo dentro de poco también entraré al colegio Q_Q bye bye vacaciones TwT

Cotito: gracias a ti guapa! :D y... enseguida edito la entrada, eso se me paso por alto o.o xD lo siento :3

esa estrella... dijo...

Me alegro de que te hayas unido y hayas tenido la ahijada tan rápido ;)

besitos<3

Ainnoa♥ dijo...

Yo ahora mirare lo de apadrinar un blog nye >.<

besos, te sigoo...

Ali dijo...

esa estrella: yo también *-* no pensé que alguien me quisiera pero bueh xDDD

Ainnoa♥: si es muy interesante :D y gracias por pasar n.n

Cotito dijo...

Hola!!! Ya te agregué a la lista pero dejé con ahijada pendiente porque Momo aún no me ha seguido a mi y por eso no puedo agregarla, ya le avisé pero si la ves le dices si?? Saludos

Ali dijo...

Ya se lo dije ;) besitos!

César Brito dijo...

muy buena iniciativa....aunque de partida ya quedé maravillado con la foto jejeje...

respeco al blog muy interesante...aunque no sale mi manga favorito :( ...pero bueno...les dejo la invitacion a que me visiten...quizas haya algo que les interese de los 3 blogs que escribo...


muchos saludos desde Chile....larga vida y prosperidad

Aleguandra dijo...

Hola, mi blog es www.setumismoynadiemas.blogspot.com y me gustaría que lo apadrinaras, tu blog me parece interesante y esta idea también, además que no se me da muy bien hacerle publicidad al mio D:
Lo de alice in Wonderland me encanta, es una de mis pelis favoritas :D
ESPERO QUE TE PASES POR MI BLOG, besossssss

Ali dijo...

César: si es tu favorito será por algo así que dímelo y lo leo :3 y ahora me paso por tu blog ^-^

Aleguandra: en seguida me paso por tu blog ;)

 

Blog Template by BloggerCandy.com