Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

domingo, 26 de agosto de 2012

Cambios y encuesta :3


♫Escucho: We are young de Fun ft. Janelle Monae
♠Estoy: Estudiando F&Q

He puesto todas las entradas que había puesto en el otro blog hasta ahora, osea que ahora me queda hacer las reseñas de los libros que aún no hice >w< seguro que me llevará mucho tiempo ya que lo hago cuando no tengo nada que hacer (y casi siempre tengo algo que hacer xD) así que... así lo dejo...

Cambiando de tema, por fin pude poner la Cbox con skin y que se oculte *¬* he buscado muchos tutoriales para hacerlo y encontré uno muy sencillo, bueno en realidad necesité dos >-< pero son de la misma persona, gracias a Annyz Blog, bueno la verdad es que ya antes había usado tutoriales suyos .3. aunque no muchos, sol el de la imagen de Alice para subir en la esquina derecha inferior del blog, y para el puntero :3 
Recomiendo que visiten su blog >:3

Lo siguiente es... la encuesta... veréis, en un principio comencé a publicar mis novelas en blogs distintos... pero como me pasó con ''A través del espejo'' no tengo tiempo de actualizar siempre u.u y como tenía empezadas 2, pues creo que primero debería acabar 1 novela y luego la otra, además comencé a pensar en otras e incluso a escribirlas y así no se puede... no quiero dejar nada a medias u.u 
La encuesta es la siguiente: 

¿Cómo debería publicar mis novelas?

♥En este blog :3
♦Cada novela en un blog diferente *-*
♣ ¡Todas las novelas en un blog!

Me ayudaría mucho vuestra opinión :3 y además... haré tres ''resúmenes'' de cada una de mis historias (son tres) y publicaré la que más votos tenga! *^* las dos primeras contaré un poco todo lo que había publicado de ellas, de una tenía 7 capítulos publicados, de otra tenía 4 y de la otra solo 1 >w< (me estoy ilusionando y todo xD)

Photobucket
Por cierto... ._. hace bastante tiempo, mis padres formatearon mi ordenador porque no funcionaba u.u no encendía bien y tal... entonces se borró todo lo que tenía x.x mis... mis novelas!!! D: se borraron u.u pero menos mal que tenía algunos capítulos guardados en mi pendrive.
 Después de ''haberlo arreglado'' casualmente no funcionaba ni el skype ni el msn ._. entonces como que me quede sin vida social un tiempo e.e :okno: facebook es el mejor xD hasta hace un mes! que me compraron un ordenador nuevo *¬* entonces descargué demasiada música, pelis... y muchas imágenes, además de pasar las fotos que conservo desde primero de la ESO... pero... T~T le pasó algo al ordenador... y es que no habría ningun archivo exe u.u entonces no podía ni usar el google chrome Q_Q me decía que estaba borrado y tal u.u segun una página web tenía virus ._.
Así que lo que hice fue reiniciar >:I y me salió una cosa rara que pensé que era actualizaciones y no x.x era ''FORMATEO'' ¿Cómo demonios se me formateó el ordenador? D: cuando lo encendí me salía ''windows se esta preparando para inicio por primera vez'' ._. me jodí.... TODO LO QUE HABÍA DESCARGADO! se borró... mis fotos D: mis recuerdos !!.... ahora no me fío demasiado y casi todo lo tengo en pendrive... y aun estoy descargando lo que me queda u.u

Por esto pido disculpas a Arix-chan Q_Q así que necesitaré que me envíes el archivo otra vez, si no es mucha molestia... de verdad que tengo mala suerte u.u

Bueno, eso es todo... sayou :3

6 lectores ♠:

Momo dijo...

acabo de toparme con tu blog xD
Me encanta que salga el nyan caat en la flechita LOL
me uno , voy a a ver si leo algo tuyo ^^

AlexeiDiStef dijo...

Ya voté en la encuesta :D
Qué mala suerte la tuya, jo :( prueba a comprar un disco duro externo y guardas todo ahí ^^
Un besito, guapa!

AlexeiDiStef dijo...

Por cierto, tienes un premio en mi blog ^^ pásate. Besitoooos!

esa estrella... dijo...

Más gafe imposible guapa ^^ Lo siento por ti, y espero que poco a poco se vaya recuperando todo ;)
Y con lo de la encuesta, ya he votado!!!!

besitos<3

Naro dijo...

A mi me ha pasado lo mismo varias veces XD
Yo la verdad es que prefiero cada historia en un blog, pero haz lo que quieras ^^

Por cierto he tenido un pequeño problema con el blog, pasate por aqui si quieres http://diariodeunaotakumas-prueba.blogspot.com.es/2012/08/el-dia-en-el-que-blogger-me-cerro-el.html

Ali dijo...

Momo: gracias!! *-* me alegra que te haya gustado y espero verte por aquí de vez en cuando :3

Alexei: lo intentaré pero es que como era nuevo... no esperaba que me pasase eso u_u

esa estrella...: Q_Q asasdfjhadfjkah u.u sip.... ahora mismo estoy descargando música como nadie e.e xD gracias por votar :D

Naro: asdasd agradezco tu voto, yo también lo prefiero uno en cada blog, pero el tiempo no me deja u_u de todas formas si hay mas votos de esa opción... supongo que seguiré con cada historia en un blog distinto *-*... y ahora me paso o.o

 

Blog Template by BloggerCandy.com