Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

miércoles, 4 de julio de 2012

''Naruto Shippuden: Road To Ninja'' Trailer

Ali informa: 
He visto este trailer el otro día y... ._.

 ¡¡¡ ME ENCANTA Y NO ME GUSTA A LA VEZ !!!
-^- Y es que... me encanta porque salen Yondaime y Kushina *w* me encantará ver a toda la familia junta... lo que siempre se ha merecido Naruto... una happy family... *-* aunque creo que no será como para estar en casita disfrutando >-< Madara quiere capturar al Kyubi u.u
Y no me gusta porque sale Sasuke con una flor ._. y la flor iba para la inútil de Saputa Sakura TT-TT prefiero mil veces que siga siendo malo a que haga eso D:<... QwQ Sasuke es mio ¬3¬ solo mío... y en cualquier caso también de Naruto, pero porque yo le dejo (??????)
e.e bueno... aqui dejo el trailer para quien lo quiera ver... y he leído en otras páginas que han hecho como si la masacre de los Uchiha nunca hubiera pasado ._. Sasuke esta con otra personalidad y con otra vestimente :I al igual que Hinata e Ino >w<


5 lectores ♠:

Kakashi_anbu7 dijo...

Mmm... tiene buena pinta, habrá que ver que tal está ^^

✿ڿڰۣ--ڿڰ Abigail ڿڰۣ--ڿڰ✿ dijo...

Que lindo trailer.. me encanto.. gracias por compartirlo linda besos

Ali dijo...

>w< lo quiero ver yaa Q_Q...

Riruka-chan Dokugaminne dijo...

eske en esta peli representa que madara ha logrado su plan ojo de luna y los eprsonajes salen todos con personalidades incvertidas a laa originale,s por ejemplo, sai es muy creativo y alegfre, sasuke es un ligon, cosas ke nunca seria, y hinata va con los labios pintados i pasa de naru-chan jajaja a mi si me gsutaria verla la peli, creo que sera una de las mejores de todas las de naruto shipuden :)

Riruka-chan Dokugaminne dijo...

eske en esta peli representa que madara ha logrado su plan ojo de luna y los eprsonajes salen todos con personalidades incvertidas a laa originale,s por ejemplo, sai es muy creativo y alegfre, sasuke es un ligon, cosas ke nunca seria, y hinata va con los labios pintados i pasa de naru-chan jajaja a mi si me gsutaria verla la peli, creo que sera una de las mejores de todas las de naruto shipuden :)

 

Blog Template by BloggerCandy.com