Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

sábado, 30 de junio de 2012

Premio #5 ~Truly Amazing Blogs~


Muchas gracias Sara por este hermoso premio *-*
♥Reglas:
-Copiar y pegar la imagen en una nueva entrada.
-Responder a las 12 preguntas
-Hacer otras 12 nuevas a tus nominados.
-Nominar a 6 blogs.

Preguntas de Sarita owo:
1. ¿Qué tipo de historias te gusta escribir?
De Fantasía con misterio... adoro el misterio, actualmente escribo una de Fantasía, hadas, dragones, ninfas... y otra del mismo genero pero de vampiros -w- (aunque estan completamente en stop T-T)
2. ¿Cuál de los libros que has leído te ha enganchado más?
Cazadores de Sombras... por eso es mi saga favorito, casi desde la primera página del primer capítulo del primer libro me enganchó *-*
3. ¿Tienes alguna mascota?
No, tenía muchas antes, ahora no u.u quiero un gato negro T-T
4. ¿Sabor favorito?
Dulce *-*
5. ¿Prefieres salir o quedarte en casa?
Depende xDD Hay días que no soporto estar en casa QwQ y otros que no quiero salir para estar todo el día en el ordenador e.e, si, soy así de viciada xD
6. ¿Cuántas velas soplarás en tu próximo cumpleaños?
owo 16... y si pudiera no soplaría más .w. me quedaría con esa edad para siempre *-*
7. ¿Has hecho daño a alguien?
Si... creo que a varias personas y espero no hacer nunca más daño a nadie T-T
8. ¿Tú asignatura preferida? (Vale ninguna)
Informática o.O o Inglés -w-
9. ¿Cosa más extraña que te haya pasado?
Pues así de repente no me acuerdo XDD pero si me han pasado cosas bastante extrañas ._.
10. ¿Comida preferida?
Espagueti con salsa de tomate *-*
11. ¿Qué te gusta de mis historias? (Tenía que preguntarlo)
No las he leído o.ó en cuanto tenga algo de tiempo la leere ;)
12. ¿Cuántas horas al día pasas frente al ordenador?
Todas las que puedo XD... normalmente estoy SIEMPRE pero a veces mi mamá me dice que ''descanse los ojos'' así que lo dejo u.u aunque cuando estoy en examenes estoy muy poco tiempo o.ó

Mis preguntas -w-
1. ¿Porque creaste un blog? (esa la pregunto casi siempre xD)
2. Si pudieras cambiar algo de tu vida ¿Qué sería?
3. ¿De qué te gustaría trabajar de mayor?
4. ¿Cómo te ves de aqui a 10 años?
5. ¿Cómo es que te gusto el anime?
6. ¿En que ciudad del mundo te gustaría vivir?
7. ¿Te gustan las mandarinas? (si -w- tenía que preguntar esta e.e)
8. ¿Cual de los siguientes animes te gusta más? One Piece, Fairy Tail, Bleach, Naruto Shippuden
9. ¿Qué personaje de los animes anteriores odias o no te gusta?
10. Si algún anime te ha enseñado algo... ¿Qué anime y qué te enseñó?
11. ¿Dibujar o escribir?
12. ¿Cuál es tu mayor defecto?

Nomino a:

Sayou!
Ali

6 lectores ♠:

Daxter Azimuth dijo...

Este premio ya lo hice xDD Pero voy a hacer las preguntas igual :D Muchas gracias por cierto xDD

Ali dijo...

owo no lo sabía >-< pero igual quería dártelo a ti :D ...de nada ^-^

yukii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yukii dijo...

Awwww muchas graciasss :) enserio voy a reponder las preguntas lo mas rapido que pueda :) tqmmmm muchas gracias ^^ <3

esa estrella... dijo...

Muchas feliciddes por el premio!!!

besitos<3

Ali dijo...

yukii: c: yo tambien te quiero !! >w<

esa estrella: gracias !! *-*

 

Blog Template by BloggerCandy.com