Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

sábado, 30 de junio de 2012

Premio #6 ~Premio Test~

♪♫Escuchando: Be As One (Ending de Fairy Tail)

Bueno este premio se parece al Meme de las 11 cosas así que se lo doy a los mismos y ahora mismo no apetece pasar por los blogs a decirlos .w. lo siento... así que... para quien lo vea XD
11 preguntas:
1.- ¿Cuál el tu banda o cantante favorito?

Jonas Brothers, me encantan desde que tengo 11 años, de hecho, antes de que me gustara el anime dedicaba todo mi tiempo a hacer videos de ellos, a leer revistas sobre ellos y tal XD y como me gusta mucho escribir incluso hice un fic XD (llamenme fanatica loca o simplemente loca .w.)
2.- Si te gusta vocaloid ¿Cuál es tu cancion favorita? y si no te gusta ¿Porqué no ?
Si me gusta, y Servant Of Evil es preciosa, creo que esa es mi favorito *w* o Romeo y Cinderella pero cantada por Rin y Len.
3.-¿Te gusta dibujar?
Si me gusta, pero me sale horrible xD
4.-¿Cuál es tu anime favorito?
One Piece -w-
5.- ¿Cuál es tu manga favorito?
Pandora Hearts .w.
6.-Si pudieras comer una cosa por el resto de tu vida ¿Cuál seria?
Mandarinas *w*
7.-¿Cuál es tu libro favorito y de que se trata?
Cazadores de sombras... y... mejor busquen en la wikipedia XD
8.-Menciona 3 cosas en las que seas muy buena.
Arreglando cosas -w- ...suelo ser yo la que arregla los ordenadores en casa XD
Gastando dinero -w-... compradora compulsiva, eso soy XD
No sé que más ._.
9.-Que comida puedes odiar y negarte a comerla por el resto de tu vida (ok eso se escucho muy exagerado xD) Cebolla! y no es exagerado! no la soporto, si embargo me obligan a comerla TwT
10.-¿Cuál es tu videojuego favorito y porque?
Uff...no sé... no he jugado a muchos videojuegos, pero creo que Pokemon Platino es genial C:
11.-Si tuvieras que irte de viaje pero solo puedes llevar 1 cosa para pasar el rato ¿Cuál seria?
Mi portatil :3


- Nombre: Yo me llamo Ralph ._. ok no xD Mabi c:
- Signo Zodiacal: Escorpio
- ¿Hermanos?: 2 (hermano y hermana... mayores u.u)
- ¿Diestro o Zurdo?: Diestra
- ¿Quien fue el/la primera que te felicito en tu cumpleaños?: Mi papá .w.
- Equipo de fútbol: Barça (aunque no soy muy aficionada al fútbol)
- Un deporte: Beisbol
- Una profesión: Directora de Cine :D
- Una bebida: Sunny Delight sabor mandarina *-*
- Tiempo libre: Leer, escribir, ver animes...
- El día mas triste: Trato que ningún día sea triste...
- Un numero: 5
- Una Letra: A
- ¿Extrañas a alguien?: Si .w.
- Película favorita: Depende xDD Alicia en el País de las Maravillas siempre me gusto, desde pequeña xDD pero las peliculas de Marvel me encantan *-*
- Canción que te hace llorar: One Day... por One Piece TT-TT Ace...
-¿Los amigos son para siempre?: Por supuesto... bueno... solo los verdaderos -^-
- ¿Eres romántico/a?: Depende >w<
-¿Alguna meta por conseguir?: Ser directora de cine en USA
- Estatura: 1.62 .w.
- Numero de calzado: e.e
- Animal: uf... siempre digo que mi animal favorito es la Oveja xD pero adoro los Nekos y los Tigres *-*
- Serie de Tv: Gossip Girl
- Una flor: Azalea :3
- Una fruta: Mandarina *w*
- Tiene algún piercing o tatuaje: No.
- Un lugar de vacaciones: Londres
- Alguien a quien admiras: A Tim Burton, Avril Lavigne...Demi Lovato owo
- Una emisora: Europa FM .w.
- El peor defecto de una persona: Falsedad u.u
- Tu color favorito: Rojo C:
- El día mas feliz: Procuro que todos lo sean ;)
- Mes favorito: Octubre, Diciembre y Enero
- ¿Has guardado secretos?: Bastantes...
- ¿Crees en el amor a primera vista?: No...
- ¿Crees en tus amigos?: Por supuesto.
- Un actor: Johnny Depp.
- Una actriz: Natalie Portman .w.
- Naranja o Limón: Mandarina :D ok no u.u los dos C:
- Te gustan los ojos: Si (eing? o.o)
- El día o la noche: Noche
- ¿Dices siempre lo que piensas?: A menudo xD
- Tienes paciencia: No... XDD para nada xD
- ¿Eres celoso/a?: He comprobado que sí, lo soy u.u y mucho >-<
- Tormentas ¿Te gustan o te asustan?: Las adoro *¬*
- Un sueño: Vivir en New York
- Las mejores palabras: ''Live Like There's No Tomorrow'' (Vive como si no hubiera un mañana)

Sayou 
Ali

4 lectores ♠:

yukii dijo...

muchas gracias por hacerlos fue un placer saber mas de ti :3 igual a mi me gustan mucho las mandarinas jijiji :3 veo que tenemos mucho en comun :) que bien ^^

Ali dijo...

lolololo siiii ^-^ y gracias a ti por darme los premios :I

esa estrella... dijo...

Nombre: me llamo ralph, XD jajajjja Que monosita eres :3

besitos<3

Ali dijo...

xDD fue lo primero que se me ocurrio e.e xD

 

Blog Template by BloggerCandy.com