Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

miércoles, 20 de junio de 2012

Jemima West será Isabelle Lightwood

♪♫Escuchando-->We go (Opening 15 de One Piece)
Ali informa: 
 Llevaba días sin saber nada de Cazadores de sombras, a pesar que me estoy releyendo los libros e.e... que por cierto... me faltan 2 por comprar x.x Tengo el primero ''Ciudad de Hueso'' que lo compré hace dos años (creo e.e) y se lo deje a una amiga el año pasado ._. si, y aún no me lo devuelve :I esta tarde iré a quitárselo XD... el segundo, ''Ciudad de Ceniza'' no lo tengo TT-TT porque lo saqué de la biblioteca :I y cuando quería leer el tercero, ''Ciudad de Cristal'', aprovechando que llegaba mi cumpleaños le pedí a mi hermano que me lo compre ^-^... el de ''Ángel Mecánico'' lo compre por navidades :D y el de ''Ciudad de las Almas Perdidas'', que salió el año pasado, lo compre en su momento :I me falta ''Príncipe Mecánico'' que salió hace poco TT-TT los quiero! <--¿Porqué estoy recordando cuando compre los libros? -.-''

Bueno... el caso es hoy entre en The Mortal Instruments News en Español :I la fuente de la que más me fío para saber noticias de cazadores de sombres :D... y descubro que ya tienen a la actriz para interpretar a la increíble Isabelle :3...
Jemima West
 Lo poco que sé de ella es lo que pone en TMI news
Leí en una entrada posterior, que a la autora le pareció genial esta actriz... y a mi :I... me gusta :) no esta mal la verdad... no diré que es perfecta porque no se como actúa -.- No vi los Borgia XD
Eso es todo por hoy :I estoy preparando entradas de reseñas de anime que aún no hice :3 quiero tenerlo todo al día ^-^ 
PD: ¿Habéis visto el cambio? Me gusta pero me dan pena los pikachus :( a lo mejor más adelante los pongo :P Sayou!!

Ali

Imágenes y fuente de información:
Tumbrl y blog :I

12 lectores ♠:

Jewelry Bonney dijo...

Tiene la cara un poco rara... pero no está mal para hacer de Isabelle xDD A ver cómo actúa jajaja
Dios, tengo ganas de saber quién es Magnus *.*

Ali dijo...

xD si a mi me gusta :3... y Magnus... he visto muchos candidatos, pero hay uno en concreto que me encantó *-* no me acuerdo como se llamaba :I xDDD

Kahory Euni dijo...

Hola nena vengo a avisarte que has sido ganadora del concurso en mi blog: *adivina y gana: un pack para decorar tu blog*

saludos!!

Ali dijo...

Gracias *-* ya vi tu entrada ;D

Kahory Euni dijo...

Hola nena respecto a tu premio en mi blog, no me especificaste que nombre querias en la cabecera ni en el conton de afiliacion, pasate a decirme plis y tambien dejame tu correo electronico para enviarte los regalos n_n

Gracias

Ali dijo...

Y esta C:

Rox♥ dijo...

Hola (:
como estas?
Bueno, queria decirte que me encanto tu blog!! Yo amo el anime♥
Si queres dale un vistazo a la novela que escribo en mi blog y si te gusta deja un comentario.
Te sigo, me sigues?
Un beso!

Ali dijo...

owo... por supuesto que me pasaré ;) gracias por seguirme ^-^

Sara Torres dijo...

Hola, te nominé en mi blog, ¿podrías contestar las preguntas que dejé?

Por cierto me encanta tu blog ^.^

Ali dijo...

Ahora me paso a mirarlo ;) gracias!!

esa estrella... dijo...

Tengo que leerme los libros de una vez!!

besitos<3

Ali dijo...

SI !!!!!! SON GENIALES !!! D: NO TE DECEPCIONARÁN LO PROMETO X.X !!!! para mi son los mejores :'D

 

Blog Template by BloggerCandy.com