Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

domingo, 17 de junio de 2012

Premio #4 ''El blog mas lindo que conozco''


¡Hallou! Hoy vengo con un premio que me dio Daxter Azimuth... muchas gracias! :D Pasen por su blog que es muy interesante y bonito *-*


Las normas son contestar a las preguntas solo son SI o No, y nominar a 12 blogs -w-

1. ¿Estás en pareja? No
2. ¿Desearías vivir en otro lado? Si
3. ¿Tienes tatuajes? No
4. ¿Limpiaste tu pieza? No entiendo ._.
5. ¿Heriste alguna vez a alguien? Si u.u
6. ¿Te hirieron alguna vez? Si
7. ¿Piensas que nadie te entiende? Si
8. ¿Eres feliz? Si y no xDD
9. ¿Tienes muchos amigos? No

Nominados:
Por cierto... estoy viendo Fairy Tail :D sii! ahora que por fin acabe los examenes ya tengo tiempo libre *O* tengo muchos animes por terminar de ver xD de momento seguire con Fairy Tail ^-^ Sayou!!

Necesito hacer una imagen con mi firma :I, de momento dejo eso -w-  ---> Ali

6 lectores ♠:

Jewelry Bonney dijo...

¡Waaaaaaaaaah! Gracias por el premio ^^ (No me entero de las cosas, porque no me llegan tus actus xDDDDDDD) Cuando pueda, si me acuerdo, lo subo xDDDDDDD
Oh, estás viendo Fairy Tail ^^ ¡Es genial! ¡Viva Gajeel! ¡Y Gray! xDD

Ali dijo...

De nada :DD y xDDD ok >w< siiiiii y me encanta! *-* Natsu y Gray XD... y Gajeel o.ó bueno... aun no se mucho de él XD

Psychedelic Dreams ♥...Hito Rabu... ♥ dijo...

waa! Gracias por el premio que linda n.n

Ali dijo...

De nada :3

esa estrella... dijo...

Muchas felicidades guapa!!

besitos<3

Ali dijo...

gracias !! >w<

 

Blog Template by BloggerCandy.com