Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

viernes, 17 de febrero de 2012

¡Premio! #2 Gracias Flor de Cerezo

Muchas gracias a Flor de Cerezo por el premio! ^^

Hay que enumerar 5 habitos extraños. Hay que dar el premio a 15 personas, y hay que enlazar su blog. Si recibis el premio teneis que decir quien os lo ha dado y enlazar su blog. Esas son las reglas.

NO PONGO LA IMAGEN PORQUE EL MALDITO BLOGGER NO ME DEJA!

-La series más reciente a la que te has enganchado: Gossip Girl!
-Un capricho cumplido: ir al concierto de los Jonas Brothers 2 veces! (aunque de eso hace dos años xDD)
-Mi prenda favorita de otoño: Gorros! adoro los gorros! aunque tambien los compro en cualquier estación del año xD
-Un objeto de deseo: Peluche de Sasuke y Naruto
-Un diseñador: mmm no se xDD
-Un sabor: Limon :)
-Una fruta: Mandarina o Naranjas! ^^
-Un lugar para visitar: París
-Una ciudad: Nueva York (para quedarme a vivir)
-Un lugar para enamorarse: dónde sea mientras sea bajo la lluvia (>.<)
-Una isla: cualquiera mientras sea verano!
-Un complemento: colgantes
-Un plan para un domindo de otoño: centro comercial, que me invite al Starbucks y al cine xDD
-Una cadena de TV: (solo una D:) Pues... Neox!
-Lo mejor de la TV: Gossip Girl!
-La última canción que se instaló en tu cabeza: Sing, opening 6 de Naruto Shippuden
-Una revista: antes leía Super Pop (contando todas me gasté más de 60€)
-Un sueño: ser escritora en Nueva York o directora de cine en California
-Último vicio: Gossip Girl!
-Con que regalo siempre aciertas: con nada...
-Mi postre favorito: tarta de chocolate!
-Lo que me molesta: la gente falsa...
-Blanco o Negro: Negro!
-Tu mayor fobia: las tarantulas.
-Actitud de todos los días: Happiness
-¿Qué es la perfección?: jajajajjaja
-Color favorito: Rojo!!
-Animal favorito: oveja ^^
-Número favorito: 5! (por el culo te la inco) jajaj no enserio, es el 5!
-Perfume que estoy usando: Eau de herida reciente (Jace...)
-Última vez que usaste sombras: ayer!
-Día de la semana favorito: Sabado! of course!
-Tienes tus uñas pintadas ahora: si hubiera hecho esto ayer, de morado... hoy nada!
-Mi pasión: Escribir y grabar.
-Mis habitos extraños:

-Hablo conmigo misma xDDD no estoy loca! pero es que a veces me pasa algo y por ejemplo ''oh mierda!'' y ya se que mucha gente tambien hace eso, pero yo lo hago continuamente.
-Grabar cualquier cosa...bueno más que habito extraño...es que me gusta grabar, y soy capaz de grabar a una hormiga xDD
-Estar en la habitación de mi hermano: mi habitación es mas calentita, más alegre y más llena de vida...sin embargo siempre voy a la habitación de mi hermano a usar el ordenador (en mi habitación también hay uno pero igual) y su habitación es muy fría, y muy triste xDD
-Imaginar...bueno un habito extraño lo llamaría a que siempre que veo un anime o leo un libro o veo una serie de TV o pelicula en la tele y me gusta mucho me imagino un nuevo personaje (suelo ser yo) y cambio un poco la historia >.< es raro pero divertido
-Cambiar el diseño del blog cada dos por tres...ya sabéis a que me refiero...

Bien ya está! ahora si estas leyendo esta entrada PON ESTO EN TU BLOG!! no me apetece poner a 15 personas y enazar y tal...así que daré el premio a quien esté leyendo esto osea, TU!! sientete libre e coger el premio ^^


1 lectores ♠:

"Clover kuroi vampire-chan" dijo...

Hola chica sii hacia mucho rato que no andaba por aqui TwT pero ya estoy de regreso!!! waa que bueno que te gustaron los cosplays, y esto lo posteare en mi siguiente entrada cuidate mucho.. besos

 

Blog Template by BloggerCandy.com