Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

sábado, 11 de febrero de 2012

Openings de One Piece


Tras deprimirme durante todo le día (porque no pude ir a la Japan, y a pesar de que mañana tambien hay no podre ir) se me ocurrió poner todos los openings de One Piece segun favoritismo. Así que aqui vamos ^^
1. Opening 14 // Fight Together.


2. Opening 13 // One Day


3. Opening 15 // We go!

4. Opening 2 // Believe

5. Opening 12 // Kaze Wo Sagashite


6. Opening 3 // Hikari E


7. Opening 5 // Kokoro No Chizu


8. Opening 11 // Share The World


9. Opening 9 // Jungle P


10. Opening 1 // We Are!


11. Opening 6 // Brand New World


12. Opening 8 // Crazy Rainbow


13. Opening 7 // We Are (Mugiwara Version)


14. Opening 4 // Bon Voyage


15. Opening 10 // We Are (Animation One Piece 10th. anniversary version)


^^ Bye bye!

5 lectores ♠:

Juan Manuel Romera dijo...

¡Hala!que pasa de openings,el 15 es mi preferido,me emocione tanto al ver a todo el grupo junto de nuevo *.* y no solo eso,la canción es muy divertida y pegadiza jaja.
Gracias por subirlos,algunos me traen buenos recuerdos de la serie ^^
Byee =D

Naro dijo...

Me encantan todos los openings, y estoy deacuerdo ontigo en los 4 primeros XD

Aunque yo daría al 1º opening un puesto un poco más alto ^^

Saludos

Flor de Cerezo - dijo...

Te deje un premio en mi blog^^...http://sakurakiminitodoke.blogspot.com

Ñam Pancakee dijo...

Hay uno en que sale Ace empujando a Luffy por la espalda. Esa escena es buaaaaaaaah* me pongo triste cada vez que la veoooo ~*

Aria loveless dijo...

Hola que tal me daba una vuelta y me encuntro con tantos openig jamas he visto one peace pero kisa lo vea creo que es muy bueno no personalmente me encanta bleach pero ba jajajaja bye

 

Blog Template by BloggerCandy.com