Sígueme en... ♥

Facebook :3Tumblr *-*Twitter owo YouTube x3  YouTube x3

Ali♥:

Estás loco, majareta. Pero te contaré un secreto, las mejores personas, lo están.

Seguidores

Mis series ♥

gossip girl | Tumblrgossip girl | Tumblr
gossip girl | Tumblr

Yo cumplo el...

Club ♥


Mi ahijada: Studio Sukkechi!

Tumblr ♥



Heart ♥

Concursos y Sorteos ♥

domingo, 1 de enero de 2012

Meme ^^

Yukii me sentenció hace bastante tiempo y casi se me había olvidado, lo siento! y que mejor que empezar el año con esto ^^ segunda entrada del año! (tranquilos, no voy a contar las entradas)

Reglas:

1. Las reglas son fijas
2. Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas sobre ella
3. Tienes que dar 11 preguntas hacia las personas que elegiste para realizarlo
4. No es obligatorio responder las preguntas de la cadena pero si las que tienes que responder la preguntas de quien te eligio
5. Elegir 11 personas (victimas jaja) para que hagan los mismo y vincular sus paginas
6. No se puede regresar el meme
7. DIVIERTANSE :)
Cosas sobre mí.
1. Adoro escribir. Siempre que puedo escribo en el ordenador y si no, lo tradicional, lápiz y papel :) 
2. Adoro los gatos, son tan monos!
3. Soy torpe, lo dije en la descripción, creo que tengo dos vidas de mala suerte por romper espejos.
4. Mi pelicula Disney favorita es Alicia en el País de las Maravillas por si alguien no lo ha notado ;)
5. Mi número favorito y de la suerte es el 5! :D
6. Soy muy imaginativa, creo que de todos los libros, animes, series te TV y peliculas que mas me gustan, me he inventado un personaje (suelo ser yo) y he cambiado la historia. >.< a veces no mola.
7. Mi anime favorito es One Piece :D FOREVER (y sí, me invente un personaje)
8. Me gusta el mundo del cine, siempre que puedo cojo mi camara y a grabar, de hecho hice una mini serie llamada Cristina's Life, que iba de la vida de una amiga que se llama Cristina...la serie iba de molestarla y como coprotagonista Nana. xDDD
9. Mi principal objetivo es vivir en Nueva York! :P
10. Amo a Hitsugaya, es sólo MIO! 
11. Soy Nefilim >.<



Preguntas:


1.¿Qué te gusta mas lo agrio o lo dulce?
   Lo dulce, no me gustan las cosas agrias.
2. ¿Qué te gusta mas los mangas o los animes?
   No sabría decir, cada cual tiene su punto, y me gustan los dos por razones distintas. En un anime puedes ver las situaciones, los personajes, peleas, escenas romanticas..todo expresado por el personaje. Pero cada capitulo de un anime dura entre 20 y 25 minutos, sin embargo en un manga puedes leerlo y enterarte mas rápido, además de que no hay relleno.
3. ¿Cuál es tu anime favorito?
   Como ya he dicho antes, One Piece.
4. ¿Cuál es tu comida favorita y por qué?
   Espaguetis con salsa de tomate y salchicha. Por que mi madre lo cocinaba siempre y cuando estuve un año separada de ella me di cuenta que de las comidas que hacía la que mas extrañaba era esa.
5. ¿Qué haces en tu tiempo libre?
   De todo un poco, en el ordenador escribo, veo animes o estoy en mi blog. Tambien leo cuando tengo libros >.<  dibujo escuchando música (muy de vez en cuando) y videojuegos, Pokemon!
6. ¿Cuál es tu animal favorito?
   Aunque dije que me encantaban los gatos, mi animal favorito es la oveja...no se, desde pequeña dije eso a todo el mundo y es que es verdad, me gustaría mucho tocas una, pero siempre huyen de mi >.< parecen tan suaves y acolchonadas >.<
7. ¿Qué es lo mas vergonzozo que has hecho?
  Intentar saludar y llevar mi mochila de ruedas a la vez y con la misma mano >.< Llevaba la mochila en mi mano derecha y con mi otra mano estaba agarrada a la de mi padre, ví a una amiga y quise saludarla sin soltarme de mi padre, entonces salude y mi mochila se cayo, intente cogerla antes de que llegue al suelo pero la gente de la calle comenzó a reirse de mi, y mi amiga la que más. >.<
8. ¿Cuál es tu música favorita?
  Pues... de género en concreto no sabría decir, me gustan muchos tipos, en realidad depende de la cancion, del ritmo y de la letra, pero creo que hay mas pop en mi móvil que otra cosa, tengo: Jonas Brothers, the Fray, Lady Gaga, Katy Perry, The Black Eyed Peas, One Republic, Green Day, Avril Lavigne, Rihanna. Bruno Mars, Eminem...de todo un poco.
9. Para ti quien es mas guapo ¿Kaname o Zero? (de Vampire Knight)
   Zero! sin dudarlo! Su pelo blanco...esos ojos...ahhh *se me cae la baba*
10. ¿Que genero anime es tu favorito (gore,yaoi,etc)?
   Bueno...eso si que no puedo contestar, me encanta el shonen, pero el shojo me hace sentirme la chica del anime, y el yaoi no te digo porque se me vuelve a caer la baba de solo pensar en mangas yaoi >.<
11. ¿En que destacas mas?
   No lo sé :P sinceramente, no creo que destaque en algo en especial.

MIS PREGUNTAS:

1. ¿Por qué creaste un blog?
2. ¿Cuá el el anime que menos te gustó?
3. ¿Y cual es el que mas?
4. ¿Tienes algun sueño por cumplir? ¿cuál?
5. ¿Cúal es tu libro favorito?
6. ¿Alguna vez has hecho algo de lo que te hayas arrepentido? ¿Podrías decir que?
7. ¿Cuál es tu serie de TV favorita?
8. ¿Cuál es tu pelicula Disney favorita?
9. ¿Dulce o salado?
10. ¿Ordenador portatil o de mesa?
11. ¿Podrías decir uno de tus propositos para este año?
SENTENCIADOS!
Noeh

3 lectores ♠:

Amy Joynter Kagamine dijo...

Waaa gracias por dármelo. Yo también me imagino cosas a partir de series, películas.... creí que era la única que lo hacía XD A mi también me gusta el número 5, aunque el de la suerte sea el 13. Ahora me pongo a hacerlo. Besoos!

TinkerBell dijo...

jejejem Intentaré hacerlo pronto, pero no sé si podré acabarlo hoy porque antes tengo que hacer el vídeo de los chicos para Reyes.

Gracias por sentenciarme

A.J Ōkami-Chan dijo...

Lo intentaré hacer ++ xD

 

Blog Template by BloggerCandy.com